viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 14 ago 2021

TRIUNFO IMPORTANTE

Los Andes se impuso ante Defensores Unidos en Lomas y se mete en la pelea

El Milrayitas derrotó al CADU por 1-0 gracias al gol de Facundo Quintana. Buena victoria del conjunto Lomense que le permite afianzarse en los puestos de arriba. El árbitro del encuentro fue Juan Pablo Loustau.


Los Andes logró un importante triunfo contra Defensores Unidos de Zárate 1-0 en el Eduardo Gallardón por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El Milrayitas fue de menor a mayor en el partido y supo concretar en el momento justo con el gol de Facundo Quintana en el segundo tiempo. Los de Lomas se afianzan en la lucha de arriba.

En el comienzo Los Andes empezó el partido sufriendo en su arco a los 2´, con un cabezazo de Alejo Macelli y buena reacción de Leandro Brey para evitar el primer gol. El Milrayitas de a poco buscó la manera de vulnerar la defensa del CADU, en un campo de juego que nuevamente no se encontró en las mejores condiciones para imponer el juego tan característico del conjunto Lomense. Nuevamente advirtió la visita a los 12´, remate de Alexis Olsen que se fue por encima del travesaño. La primera llegada de peligro del Milrayitas llegaría a los 13´, gran respuesta del arquero Carlos Marquez ante el mano a mano de Delfor Minervino y en el rebote, Joaquín Cepeda remató arriba. A los 22´, otra llegada del local, centro de Cepeda y cabezazo de Enzo López que salió cerca del palo izquierdo. Los últimos minutos fueron con mucha intensidad por parte de ambos equipos. A los 33´, probó Facundo Quintana desde afuera del área, y la pelota terminó en las manos de Márquez. La más clara del primer tiempo la tuvo el Milrayitas a pocos minutos de la finalización, aparición por detrás de Quintana, y muy atento Maximiliano Carnelutto que logró desviar la pelota al córner. Los Andes se iría al vestuario con el empate parcial en Lomas.

Ya en el complemento, Defensores tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 46´, cabezazo de Olsen y buena respuesta de Brey. A los 47´, otra gran intervención del joven arquero del Milayitas ante el remate de Nahuel Sica. Los Andes logró reaccionar a tiempo, teniendo una chance clara a los 59´, remate de Leandro Lugarzo que terminó en las manos del arquero Celeste. 
El conjunto de Lomas lograría convertir a los 65´, gracias a una buena jugada colectiva para que entre sólo Quintana y marque el 1-0 parcial. Los Andes no se quedó y buscó estirar el resultado, logrando presionar a un CADU que terminó golpeado luego del gol. A los 67´, intentó Ulises Ortegoza con un remate que se fue afuera. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta entre ambos equipos, sin embargo, el Milrayitas se quedó con los 3 puntos en Lomas y estira su racha invicta.


Con este triunfo, Los Andes logra ubicarse en la cuarta posición con 8 puntos, a dos puntos de diferencia de Flandria que marcha puntero con 10 unidades. Mientras que en la general se consolidan en la punta con 37 puntos. El próximo compromiso será el martes 17 de agosto contra Villa San Carlos en el Estadio Genacio Sálice.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias