viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 13 ago 2021

PASO 2021

Roberto Álvarez: “No sólo le podemos ganar a Grindetti sino que tenemos la responsabilidad de hacerlo”

El tercer precandidato a concejal de la lista de Galdurralde destacó que la boleta "es representativa de casi todos los sectores de Lanús" y relativizó la influencia de Díaz Pérez en el armado electoral.


El precandidato a concejal de Lanús por la lista del Frente de Todos de Omar Galdurralde, Roberto Álvarez, explicó que la nómina electoral "es una alianza a nivel local entre el Partido Justicialista y el Frente Renovador (con José Luis Pallares y Nicolás Russo) y además está integrada por sectores del movimiento obrero, de las pymes y referentes territoriales”.

Ante la consulta por si el exintendente Darío Díaz Pérez jugó en el armado de la boleta, el secretario de Estudios Fiscales de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, relativizó, en charla con Política del Sur , que hay compañeros que son referentes históricos en el distrito” y destacó que la misma “es representativa de casi todos los sectores de Lanús”, comentó.

Acerca de “la foto de Olivos” que se viralizó, en la que se ve al presidente Alberto Fernández junto a su esposa y otras personas sin respetar el distanciamiento social, el precandidato massista entendió que fue un error” e instó que “al margen de esta cuestión hay que mirar las vacunas y discutir los grandes temas a resolver”

"Como dijo CFK en Lomas, la pandemia termina y hay que empezar discutir los grandes problemas. En eso nos basamos nosotros en las visitas que hacemos a las pymes, a los comercios y a los clubes de barrio”, expresó.

En cuanto a la interna de la oposición local, aseguró que "todos los peronistas tienen que creer” en que “el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

“Tenemos una consigna clara que es que luego de las PASO hay que ir a buscar a cada compañero y dirigente, porque el objetivo es recuperar el municipio. No es una pelea entre sectores del FdT, se dirimen a través de las primarias y luego iremos todos unidos a alinear el municipio al gobierno de Axel y de Alberto”, sostuvo.

"No sólo le podemos ganar a Nestor Grindetti sino que tenemos la responsabilidad como dirigentes del Frente de Todos de hacerlo, por eso una condición es la unidad", agregó.

También destacó que el diputado provincial del FR Nicolás Russo, si bien no disputará una banca de concejal en estas elecciones, “le está poniendo el cuerpo a la campaña en el municipio sin necesidad”

"‘Nikola’ representa nuestra lista. Nos acompaña a todas las actividades y es parte del proyecto que es colectivo y queda claro en cada visita que hace con Omar”, resaltó.

En cuanto a las necesidades de la población lanusense, Álvarez remarcó que el las visitas a los barrios “lo que más suele reclamar la gente es por seguridad, pavimento y falta de trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias