jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 13 ago 2021

POLÉMICA

Omar López tildó de “detestable” la foto del Presidente y afirmó que “lo va a 'garpar' en las elecciones”

El edil de Juntos por el Cambio se refirió a la publicación del Alberto Fernández en la que se lo ve en una reunión social en pandemia dentro de Olivos. Comentó que el Presidente “dice una cosa y hace otra”. También habló sobre la interna del FdT local y aseguró que “lo único que hacen es criticarse”.


El concejal de Juntos por el Cambio de Lanús Omar López no dudó en cuestionar la foto del Presidente Alberto Fernández en la que se lo observa participando de una reunión social en Olivos en medio de las restricciones por la pandemia, en esa línea calificó dicha publicación de “detestable” y remarcó que el Frente de Todos “lo va a 'garpar' en las elecciones”.

“El Presidente dice una cosa y hace otra, tiene que dar el ejemplo. Yo creo que Alberto con estas acciones se hace un daño tremendo y lo van a garpar en las elecciones, no hay tiempo de recuperarse y por eso Cristina (Fernández de Kirchner) está tan enojada", opinó el edil en contacto con Política del Sur.

Paralelamente, fue crítico con la gestión ya que aseguró que el gobierno nacional “no tiene una política pública parar mejorar los ingresos socio económicos de la población”. Consecuente con ello indicó que “hay que volver a la senda de que el trabajo dignifica”. “Estoy con bronca, porque se podría hacer mucho más y el crédito del Presidente se le consume rápidamente”, continuó.

Por otro camino, reconoció el trabajo desarrollado en el plano local por el espacio al cual pertenece al decir que Néstor Grindetti ha hecho una gran gestión durante la pandemia”, acto seguido anticipó “una gran elección” para la coalición de Juntos.

"Somos gente de servicio, no tenemos la maquinita de hacer plata. Tenemos que trabajar para ser cada día mejor, estamos a años luz de cualquier otro espacio de administración pública", opinó López.

Interna opositora

El dirigente peronista y parte de Juntos por el Cambio se metió en la disputa de la oposición que presentó tres listas de cara a las próximas PASO. Deslizó que “lo único que hacen es criticarse entre ellos” y subrayó que volverá a “insistir con pelear por la titularidad del Partido Justicialista en Lanús”.

"Dicen que están todos juntos, pero se critican entre ellos todo el tiempo. Hacen un acto y critican al que habló un minuto y medio antes que ellos. Lo que te genera es que te des vuelta, te vayas a tu casa y no vuelvas más. No deben cercenar a quienes quieran estar en este juego", sentenció López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias