miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 13 ago 2021

A DAR VUELTA LA PÁGINA EN LA PATERNAL

Banfield quiere recuperarse ante Argentinos Juniors

El Taladro se mide este sábado contra el Bicho en el Estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 15:45hs. El Verdiblanco buscará reencontrarse con la victoria para poder recuperarse anímicamente. El árbitro del partido será Andrés Merlos.


Banfield afrontará una parada difícil este sábado a la tarde ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. El Taladro quiere reponerse luego de la dura caída contra Talleres en el Florencio Sola por 1-0. En la tabla se ubica en la decimosexta posición con 6 puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Mientras que Argentinos iguala al Taladro en puntos con 16 unidades, superando al Verdiblanco por diferencia de gol. En su última presentación el Bicho igualó 1-1 contra Boca Juniors en La Bombonera. De las últimas 4 jornadas anteriores, cosechó un triunfo, dos empates y una derrota. Marcha en la decimoquinta posición en la tabla.

En el historial, se vieron las caras en 67 oportunidades, con 24 victorias para Banfield, 27 triunfos para Argentinos y 16 empates. Su último enfrentamiento en la Copa de La Liga Profesional 2021, donde igualaron 1-1 en La Paternal, con goles Gabriel Ávalos y Juan Manuel Cruz.  La última vez que el Taladro le ganó al Bicho fue en la Liguilla a la Sudamericana 2015, dicho partido terminaría 1-0 a favor de Banfield en Florencio Sola, con gol de Juan Caceres. 

En cuanto a la formación del Taladro, Javier Sanguinetti no podrá contar con Alexis Maldonado, quien fue expulsado en el último partido ante Talleres. En su lugar jugaría Alexis Sosa.Tampoco jugará Gustavo Canto por una lesión en su aductor derecho. Los 11 serían: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Joel Soñora; Ramiro Enrique y Luciano Pons.

Por el lado del Bicho, así formaría el equipo que dirige tácticamente Gabriel Milito: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias