viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 12 ago 2021

DEBE VOLVER AL TRIUNFO

Lo Andes recibe a Defensores Unidos con la necesidad de ganar

El Milrayitas se medirá ante el CADU este sábado en el Eduardo Gallardón, con el objetivo de poder reencontrarse con la victoria. Sebastián Salomón pondrá lo mejor que tiene en cancha para poder quedarse con los tres puntos en Lomas.


De a poco se van conociendo los posibles candidatos del Torneo Clausura, y Los Andes hasta el momento no está pudiendo demostrar la regularidad necesaria para poder afianzarse como uno. El Milrayitas ostenta una racha de 4 partidos sin perder de lo que va del campeonato, pero quedando en deuda en el juego. Ahora deberá afrontar una dura parada contra Defensores Unidos de Zárate, este sábado en el Eduardo Gallardón, a partir de las 12:00. Juan Pablo Loustau será el árbitro del encuentro.

Los de Lomas se ubican en la quinta posición de la tabla con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates. Mientras que en la general marcha cuarto con 34 unidades, en puestos de reducido. En su última presentación empató 0-0 con Fénix en el Estadio José Manuel Moreno, en un partido donde el conjunto Lomense mostró una muy pobre imagen.

Enfrente tendrá un equipo que no llega de la mejor manera al encuentro, y sin haber conocido hasta el momento la victoria en el Clausura. El CADU marcha en la decimocuarta posición con 3 puntos, producto de tres empates y una derrota. Sin embargo, el panorama cambia radicalmente en la tabla general para el conjunto de Zárate, ya que se ubican sextos con 31 unidades, gracias a la buena campaña realizada en el Apertura. Su último partido fue empate 1-1 contra Argentino de Quilmes en condición de local.

Para este partido, Sebastián Salomón podría apostar en poner a Juan Rivas y Marcelo Vaca de arranque, mientras que el resto del equipo sería el mismo que viene de jugar en Parque San Martín. Por otro lado, se confirmó la baja de Matías Vera por dos meses, debido a que el defensor tuvo que ser operado por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. La formación de Los Andes sería: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca; Ulises Ortegoza, Juan Rivas; Duvan Rentería, Enzo López y Facundo Quintana.

Por el lado de su rival, Gustavo Puebla repetiría el mismo 11 que rescató un empate ante el Mate: Marqués Semeao; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Zadel y Joel Ghirardello; Elías Barraza, Nahuel Sica, Santiago Rivas, Alejo Macelli; Francés y Mateo Escobar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias