sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociedad | 11 ago 2021

Solidaridad

*Los Andes realizará un Festival de la Niñez solidario para celebrar el Día del Niño

Será el próximo lunes 16 en el predio de Villa Albertina y se realizará en dos turnos “para respetar los protocolos”. La entrada será un juguete o un alimento no perecedero que luego serán donados a la comunidad lomense. 


Por: Sabrina González Flores

La Región se prepara con todo para celebrar el Día del Niño a pesar de la pandemia. Es el caso del Club Atlético Los Andes (CALA) que el próximo lunes realizará un Festival de la Niñez solidario para celebrar a los más pequeños y a su vez recaudar juguetes y alimentos no perecederos para quienes más lo necesitan. La propuesta será en el predio de Villa Albertina y está planteada en dos turnos “para respetar los protocolos” y al aire libre. 

Como cada año, Los Andes preparó una nueva sorpresa para agasajar a niños de todas las edades y hacer especial su día. En el marco de la pandemia y los protocolos sanitarios, el evento pensado por el club para el próximo lunes será al aire libre en el predio de Villa Albertina y se dividirá en dos turnos: el primero de 11 a 13.30 y el segundo de 14 a 16.30. 

En diálogo con Política del Sur, Fernanda Marra, integrante de la Comisión Los Andes Solidario, indicó que el festival contará de diferentes actividades para entretener a todas las familias y remarcó que “todo lo recaudado durante el festival será destinado a la construcción de una cancha de fútbol sintético”. 

“Van a haber diferentes stands: uno de arte, otro de maquillaje; además van a estar los jugadores para jugar con los chicos y sacarse fotos; va a haber buffete, bandas de murga, sorteos de bicis, pelotas, juguetes y  todos los chicos se van a llevar un obsequio”, adelantó Marra con entusiasmo. 

La entrada al Festival de la Niñez, el cual fue organizado con fines solidarios, será un alimento no perecedero o un juguete en buenas condiciones, que luego serán donados “a las familias y hogares que siempre se ayudan desde el club”, remarcó Marra. 

Para poder poder participar del evento y respetar los protocolos y la capacidad de gente, quienes deseen sumarse al festival deberán inscribirse previamente a través de un mensaje de whatsapp al: 1166494886. 

El ingreso al predio será por la intersección de Arlucea e Intendente Tavano y desde la organización advirtieron que el festejo “se suspende por lluvia”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias