viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 11 ago 2021

JUNTO A INSAURRALDE

Cristina sale a recorrer el Conurbano para afianzar el voto K: hará escala en Lomas de Zamora

Con la idea de repetir la estrategia que dio resultado en 2019, el Frente de Todos lanzó un spot que busca reflejar la unidad de fuerzas del oficialismo con Alberto Fernández, CFK, Axel Kicillof y Sergio Massa. Por otro lado, hoy (jueves), la expresidenta visitará Lomas de Zamora


Con el objetivo de fortalecer la campaña Frente de Todos de cara a los comicios primarios de septiembre, la expresidenta y actual vice, Cristina Fernández de Kirchner se mostró en un spot electoral compartido por el mandatario Alberto Fernández y recorrerán juntos el distritos del Conurbano, Lomas de Zamora hoy jueves.

“En las PASO de 2019 triunfó el arte de la sinfonía. Fue la unión de personas que tocaban instrumentos distintos lo que conformó una melodía que le devolvió la esperanza a los argentinos”, tuiteó el presidente.

En el video, la voz del mandatario indica que "en algún momento a uno le toca dirigir la orquesta y otro tiempo le toca ejecutar un instrumento". "Con Cristina, con Axel y con Sergio venimos a proponerles que nos sigan acompañando como nos acompañaron en el 2019", dijo.

Sabemos y saben que un país mejor no es una utopía, que un país mejor es posible porque ya lo vivimos, lo acariciamos y lo sentimos", se escucha decir en el spot a CFK, quien hoy estará en Lomas de Zamora junto a Alberto, Máximo y el intendente Martín Insaurralde.

En la misma sintonía, la vicepresidenta continuó con su alocución: "Reconstruir, entonces, un país para todos y todas debe ser no sólo nuestro sueño sino nuestro objetivo".

La fórmula presidencia además se mostrará la semana que viene en un acto en La Matanza. Se maneja el criterio de que ninguno de los candidatos elegidos tiene más intención de voto que el propio frente oficialista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias