jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 11 ago 2021

INTERNA PERONISTA

Para Sandoval, de las tres listas, solo la de Balladares representa la “renovación de la dirigencia”

El edil aseguró que la unidad post PASO estará condicionada “en tanto las formas de discusión política no lleguen a ámbitos en los que no haya retorno”.


El concejal por el Frente de Todos y representante de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, destacó el trabajo que lleva adelante Agustín Balladares en el inicio de la campaña y comentó que en el distrito “hay tres listas y una sola es renovación de la dirigencia política”.

“La lista del compañero (Omar) Galdurralde lleva aparte de los compañeros de la última elección y de la anterior, y de la anterior, y de la anterior; mientras que la del compañero Julián Álvarez pasa lo mismo”, advirtió el edil de la oposición local.

En comunicación con Política del Sur, el referente camporista remarcó que su espacio está compuesto “por militantes que no son hijos de nadie, simplemente de laburantes”, en tanto que mencionó que se formaron “para dar la discusión que se viene”. “Hemos priorizado la discusión de cara al vecino y tener un contra punto con la gestión actual. Marchamos a las elecciones con ese eje que es tener una propuesta superadora. Intentamos no hacer foco con los compañeros que están con sus listas”, deslizó.

Paralelamente hizo referencia al acompañamiento de intendentes en el lanzamiento de campaña de las listas del FdT y reflexionó: “Lanús dejó de representar hace tiempo. El peronismo y los dirigentes del distrito han dejado de representar los intereses lanusenses hace tiempo, por eso las últimas listas, que hoy empujan a los compañeros de la interna, no han reflejado la voluntad del distrito tanto en lo local como en la Provincia”.

Y continuó: “No discuto los procesos, son los que fueron y dieron un resultado. Nuestra discusión pasa por que nos den la oportunidad a nosotros de ser la renovación dirigencial que Lanús necesita”.

 

Unidad ¿imposible?

Ante las declaraciones cruzadas y cuestionamientos dentro de la interna del frente, la unidad post PASO es una incógnita. Sandoval recogió el guante, deseó que los comicios arrojen una victoria para Balladares y comentó que, una vez sucedido eso, “todos los sectores deberían sentirse representados para garantizar la victoria del Frente de Todos en Lanús”.

“La unidad se dará en tanto las formas de discusión política no lleguen a ámbitos en los que no haya retorno”, insistió el concejal.

Finalmente, también se refirió a los comentarios de Damián Sala, pre candidato a concejal por Juntos, en los cuales destacó la gestión de Néstor Grindetti. En torno a ello, finalizó: “Las escuelas de nuestro distrito a través de la subejecución dejan mucho que desear. No se ve la gestión ahí y tampoco en los clubes, ya que se sostuvieron en más de una oportunidad desde la militancia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias