viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 11 ago 2021

PASO 2021

Brian Lanzzelotta: "No se puede vivir en un distrito donde nos maten por un celular o una bicicleta"

El cantante es precandidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal y sostuvo en el aire de Política del Sur que quiere ser “la voz de la gente que no es tenida en cuenta”. También, apuntó a la gestión y candidatura de Fernando Espinoza.


El músico de cumbia y ex participante de Gran Hermano, Brian Lanzzelotta, es precandidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal. El artista manifestó en el aire de Política del Sur que quiere “ser la voz de la gente que no es vista o no es tenida en cuenta”.

Al ser consultado por sus motivos de ingresar a la arena política, Lanzzelotta sostuvo que fue “la necesidad del barrio, la familia y los vecinos” y remarcó que “no se puede vivir en un partido donde estamos siendo matados por un celular o una bicicleta”.

Seguidamente, el cantante consideró que eligió el Partido Federal para comenzar su carrera política porque “no están en ningún lado de la grieta”. “No es Boca o River, hay gente que quiere ayudar y que no está ni en un lado ni en otro. Ya tuvieron los dos su gobierno y los dos hicieron mal las cosas", completó.

Respecto a la gestión de Alberto Fernández, el ex gran hermano sostuvo que “podría decir muchas cosas, como también de la anterior gestión”, pero prefiere no opinar porque “quiere cerrar la grieta y ayudar a la gente”.

En cuanto a sus proyectos de cara a un posible triunfo, Lanzzelotta explicó a PDS que su primera iniciativa será “donar su sueldo a cuatro comedores” y posteriormente trabajar en un “proyecto de inclusión social para los chicos con discapacidad”.

“Tengo un hermano con discapacidad, ellos están totalmente excluidos de la sociedad y también puedo ser la voz de ellos. Después de los 18 años a las personas con discapacidad las largan, así como así. Creen que después de los 18 la gente deja de ser discapacitada y nadie la ayuda”, fustigó en PDS.

 

Gestión y candidatura de Espinoza

El artista manifestó que, si bien “se hacen cosas, no se hacen las que realmente se pueden hacer”. En este sentido, manifestó que “la inseguridad está azotando al partido” y que los vecinos están “desamparados, porque no hay una estructura de seguridad”.

“Lo que se está viviendo en La Matanza es que no podés salir a buscar a tus chicos al colegio porque te roban. Deberíamos ser más parejos, somos el partido más grande de la provincia necesitaríamos más presupuesto para tener más personal y cámaras", explicó.

En cuanto a la precandidatura a concejal de Fernando Espinoza, el ex de Gran Hermano consideró que le sorprendió, aunque “siempre lo hace a lo igual que Veronica Magario” y señaló que “es una candidatura meramente testimonial”.

“Me parece injusto. Hay mucha gente que no sabe lo que está votando. Ellos quieren ganar votos en la concejalía, eso lo hacen en muchos partidos. Lo que va a hacer Espinoza es renunciar a su concejalía y seguir siendo Intendente". Me parece incorrecto y no es parejo para los demás partidos”, deslizó.

Al finalizar la comunicación, contó en el aire de Política del Sur que por el momento hizo una pausa en su carrera como cantante y que ahora “está abocado a este desafío que necesita de mucha responsabilidad”. “Hoy la gente me necesita más en el Municipio”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias