martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 10 ago 2021

PASO 2021

Basile consideró que Manes es una figura “con mucho carisma” que pone a la UCR en los primeros planos

La edil del radicalismo de Esteban Echeverría destacó la figura del pre candidato a diputado nacional por la Provincia y lo calificó como “un personaje admirable”. Además, celebró que en el plano local el partido centenario confeccionó “una lista de unidad” y le bajó el tenor a la interna al asegurar que los concejales del bloque Cambiemos tienen “una comunión permanente”.


La concejal de Esteban Echeverría de Juntos Gloria Basile destacó la aparición de Facundo Manes en el plano político al referirse al pre candidato a diputado nacional por la Provincia como un hombre “con mucho carisma que le puede devolver al radicalismo el protagonismo”.

“Realmente durante el gobierno de Macri, a pesar de ser protagonistas al principio, después fuimos dejados un poco de lado. Estuvimos con poca comunicación y no queremos que eso se repita. Queremos imponer lo que ganamos dentro de esta alianza. Sin el radicalismo no hubiera ganado Cambiemos, afirmó la edil en contacto con Política del Sur.

Continuando, señaló que el neuro científico es “una figura primordial por su trayectoria, porque la gente lo conoce y representa a un sector que no conoce tanto de política, pero lo tiene como a un personaje admirable”.

También se refirió al plano local, celebró la “unidad de todos los frentes del radicalismo” en la confección de la lista e invitó a “empezar a trabajar cuanto antes”. “Tenemos toda la energía y vamos a poner todo para el 2023. Queremos trabajar para ello. Sé que estamos complicados, pero al darse esta unidad en el radicalismo y que después de las PASO seguramente volvamos a construir la alianza con el PRO, nos aporta ilusión. Los concejales de Cambiemos siempre tuvimos una comunión permanente”, agregó.

Denuncias en seguridad

Desde la oposición y distintos medios nacionales denunciaron la presentación de patrulleros en el distrito, que luego no estaban en circulación, y eran presentados nuevamente en otras comunas de la Provincia.

Basile se hizo eco del reclamo y reconoció que “no es algo de ahora”. “Cuando en el distrito presentan 60 patrulleros todos aplauden, pero después de golpe pasa un móvil que se cae a pedazos. Eso nos llevó a sospechar de lo que sucedía”, contó.

Seguidamente, afirmó que Esteban Echeverría “no está al tope de la inseguridad”, aunque lamentó que la misma “creció en el último tiempo”.Ahora hay algunos móviles nuevos, pero no son tantos como los que presentaron”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias