viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 10 ago 2021

PAGÓ CARO LA INEFICACIA

En un partidazo, Talleres cayó sobre la hora ante Flandria

El albirrojo caía 1-0 ante el canario, lo empató a siete del final y se lo ganaron a los 87 minutos. Primera derrota para Manfredi desde que asumió.


En un partido para el infarto, Talleres volvió a pagar caro la ineficacia y los errores propios, y cayó luego de ocho partidos sin derrotas. Además, dos malas: quedó a seis de la punta y terminó fuera del reducido esta fecha.

El comienzo del partido fue disputado, con situaciones por ambos lados, pero la primera jugada de riesgo fue para el elenco visitante. A los 11 minutos Joaquín Giménez probó de afuera y Cacace contuvo en dos tiempos. La respuesta llegó tres minutos después con un remate de Sasha Marcich que atajó Lungarzo.

Llegando a la media hora de juego, volvieron a haber situaciones claras de gol. Luego de un cabezazo marrado de Monge, Flandria tuvo la chance de abrir el marcador. Giménez remató de chilena dentro del área y la pelota dio en la mano de Nicolás Sainz.

Matías Nouet se hizo cargo de la pena máxima con un remate de derecha a pie abierto ante un Cacace que voló para el palo contrario. Sin merecerlo completamente, Flandria se puso en ventaja en Escalada.

Talleres sintió el golpe y estuvo 10 minutos para llegarle a Flandria. A los 42 minutos y luego de una gran jugada de Sasha Marcich, a Juan Miritello le quedó un rebote dentro del área chica pero su remate fue al cuerpo de Lungarzo.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones, sobre todo llegando al final del encuentro. Pasando media hora del complemento, Noriega tuvo una chance más que clara para abrir el marcador.

Luego de un centro de Matías Sosa, Luis Monge la bajó para Fabian Monserrat que remató, la pelota se desvió y le quedó el rebote a Noriega, que sólo y con el arquero vencido remató mordido y le dio la chance a Lungarzo de sacarla en la línea.

Seis minutos después y luego de una confusión increíble en la que el árbitro decidió un cambio para Flandria que Montenegro no quiso realizar, Talleres llegó al empate. Zarco, que estaba haciendo las veces de marcador central, agarró a Miritello adentro del área y el árbitro sancionó penal.

El propio Juan Miritello se hizo cargo de la ejecución y con la misma definición que Nouet en la primera etapa, empató las cosas en el Pablo Comelli. Pero las emociones recién empezaban en Escalada.

Cuatro minutos después, Talleres quedó insólitamente mal parado y Gordillo se escapó mano a mano contra Cacace. El atacante le rompió el arco al arquero que dio rebote y allí apareció Matías Nouet para estampar el 2-1.

Los minutos finales fueron de pura emoción, nervios y chances desperdiciadas por el elenco de Cristian Manfredi. La última fue sobre los 50 minutos y fue la más clara de todas: luego de varios córners, Iván Becker tuvo un rebote en la puerta del área y sacó una bomba que desactivó Lungarzo en el ángulo.

Fue derrota para Talleres en Escalada, que encima tuvo la mala fortuna de caer ante el que ahora es el flamante puntero de la Primera B Metropolitana. Con esta derrota, el albirrojo cortó una racha de ocho encuentros sin perder y quedó lejos en la tabla del clausura.

Talleres está 11° con 4 puntos, a seis del líder que ahora es Flandria pero con el aliciente de que ya quedó libre. La negativa es que el albirrojo perdió la chance de volver a la zona de reducido en la tabla general, ya que ahora se encuentra 7° con 30 puntos, a una unidad de los seis clasificados por el momento.

La próxima fecha será clave para Talleres de Escalada, que buscará revancha cuando visite a Cañuelas (2° con 9 puntos) el próximo sábado a las 15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias