viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 10 ago 2021

PELEA VECINAL

Le dio una puñalada en el estómago a su inquilino porque no le pagaba el alquiler

La víctima le debía dinero al propietario de la casa donde vivía, con quien mantuvo una pelea que terminó con un herido de arma blanca en Don Orione. Ahora permanece internado, mientras que el agresor se encuentra detenido.


Un hombre de 56 años permanece internado en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde fue operado a raíz de una puñalada en el estómago que habría sido producida por un vecino, durante una violenta pelea en la localidad de Don Orione.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la víctima sería el inquilino de una casa en alquiler y habría sido agredido por el propietario, quien le habría reclamado el pago de una deuda atrasada, lo que originó el móvil del ataque.

 Según indicaron a este medio, el agredido se encuentra fuera de peligro, mientra se recupera lentamente de la herida cortante que le produjo daños en el intestino. “Ambos se intentaron lastimar con elementos cortantes”, señalaron.

Por su parte, el agresor, de 48 años, fue detenido y quedó imputado por el delito de “lesiones graves”, tal como lo dispuso la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una vivienda precaria, ubicada sobre las calles 25 de Mayo y Olarra, donde asistieron los efectivos del Comando de Patrullas del partido de Almirante Brown a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de “un conflicto generalizado entre propietarios e inquilinos”.

Una vez allí, el personal policial se entrevistaron con el damnificado, quien relató lo ocurrido y tuvo que ser trasladado de urgencia para ser atendido. De acuerdo a su versión de lo ocurrido, “mantuvo una gresca con sus vecinos por el cobro del alquiler”.

 

Lo detuvieron con una moto robada en Burzaco

Efectivos de la Comisaría 8º de Almirante Brown detuvieron a un joven de 27 años que iba a bordo de una moto robada en la localidad de Burzaco.

De acuerdo a la información aportada a este medio, el aprehendido manejaba una DUKE 200 de color naranja cuando se negó a ser identificado, lo que originó una breve persecución.

Personal policial que se encontraba en recorrido preventiva de delitos interceptó el vehículo y al conductor sobre Río Carcarañá y Río Diamante.

Una vez cursados los datos con el Centro de Monitoreo municipal, determinaron que la moto había sido sustraída en Burzaco.

La causa quedó a cargo de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como “encubrimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias