viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 9 ago 2021

ANÁLISIS POST DERROTA

Javier Sanguinetti: "Fue un partido raro e injusto en el marcador"

El técnico de Banfield manifestó su disconformidad tras la derrota ante Talleres en el Florencio Sola. Remarcó que el resultado del encuentro fue muy mentiroso. Además, consideró que el equipo no salió de la mejor manera a disputar el segundo tiempo.


El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 1-0 ante Talleres en el Florencio Sola por la fecha 5 de la Liga Profesional: “Fue un partido raro e injusto en el marcador. Hicimos un primer tiempo donde merecíamos ampliamente la diferencia, y un segundo tiempo donde no entramos bien. A partir del gol ya no se jugó más, Talleres hizo su negocio, refugiándose para buscar una salida rápida. El resultado es muy injusto”.

 

LEER MÁS: Banfield cayó ante Talleres en el Florencio Sola

 

En ese contexto, remarcó que el equipo desperdició muchas oportunidades claras de gol para poder ponerse en ventaja: “Pagamos muy caro la falta de eficacia. No pudimos mantener la presión del primer tiempo luego de las lesiones. Talleres se abroqueló bien atrás, nos costó mucho poder penetrarlos. Tuvimos situaciones de pelota parada y no las pudimos concretar. Cuando uno no es eficaz en el arco del frente ante cualquier situación complicada lo pagás muy caro”.

Para finalizar, el Archu detalló cuáles fueron las molestias por las que debieron salir Joel Soñora y Gustavo Canto del partido: “La salida de Joel (Soñora) se debe a una fuerte molestia en el posterior de la pierna izquierda, mientras que Gustavo (Canto) salió por un traumatismo en el rostro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias