sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 9 ago 2021

Vacunación contra el Covid-19

Gray participó de un operativo de vacunación contra Covid-19 en menores de edad

El jefe comunal visitó el Hospital Santamarina, en el inicio de la inmunización para el rango de edad de entre 12 y 17 años.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó esta mañana el Hospital Municipal Santamarina, en el inicio de los operativos de vacunación contra el covid-19 de niñas, niños y jóvenes de 12 a 17 años, quienes recibieron su turno tras realizar la inscripción.

“Estamos muy contentos de comenzar con la vacunación de menores, para brindarles mayor tranquilidad a las familias”, sostuvo el jefe comunal, al tiempo que agradeció “a todo el equipo municipal y a todo el personal de salud, que ponen tanto esfuerzo en esta campaña, y a los gobiernos nacional y provincial que ayudan con algo tan importante como es la provisión de vacunas de Moderna”.



De este modo, las chicas y chicos de 12 a 17 años, al igual que las y los mayores de 18, pueden inscribirse a través de la aplicación VacunatePBA, por medio del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar, así como también en los operativos puerta a puerta que realiza personal municipal y en las jornadas de Esteban Echeverría Presente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias