jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Lanús | 9 ago 2021

En campaña

Balladares: “Tenemos que avanzar por el Lanús que queremos”

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos concurrió a la reapertura de CreeSer, un centro social que ofrece espacios de orientación, asistencia y acompañamiento a mujeres y a la población LGBTIQ+.


El funcionario nacional junto a los precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas Verónica Del Anna, David Ariza, Erika García, Julián Ojeda, Elizabeth Zeballos y Lorena Dacosta, y el precandidato a concejero escolar, Fernando Martínez participaron de diferentes actividades dentro del distrito y se pusieron a la escucha de las necesidades que manifiestan algunos ciudadanos.

 

De este modo, concurrieron a la reapertura de CreeSer, un centro social y cultural ubicado en Villa Caraza, cuya misión es la de defender y fortalecer el desarrollo de los derechos de mujeres y de personas LGBTIQ+, con espacios de orientación, asistencia y acompañamiento. Balladares destacó la labor de María Ozán, responsable del espacio, y a todas sus compañeras por el gran trabajo que realizan y su enorme compromiso en construcción de una ciudad más justa e inclusiva.

Por otra parte, en Valentín Alsina, visitó la Heladería Romano, donde dialogó con comerciantes y empresarios de la zona acerca del proyecto “El Lanús que queremos”, que tiene como objetivo proteger y fomentar inversiones que impliquen también mayores oportunidades de trabajo para las y los lanusenses.

En Barrio Obrero, Balladares conversó con muchos vecinos y vecinas que se acercaron al camión del “Programa pescado para todos”, una acción en donde se accede a productos de primera calidad a bajo costo. Y advirtió que es importante que “el Municipio considere los barrios y los integre a su gestión, sin descuidar el invalorable aporte que hacen a la historia de la comuna”.

En el marco de “El barrio cuida al barrio”, el precandidato a Primer Concejal por el Frente de Todos en articulación con la Junta Vecinal de Villa Jardín llevaron adelante un nuevo operativo con postas integrales de salud, peluquería solidaria y desmalezamiento junto a promotores ambientales.

Allí en un ida y vuelta, los vecinos le transmitieron su preocupación por el abandono que perciben del Gobierno municipal en amplias zonas del barrio, que se evidencia en el poco mantenimiento de las calles, el barrido, la limpieza y desmalezamiento en un marco pandémico grave como el que se está padeciendo.

Por otra parte, en Lanús Oeste, se acercó al punto donde se lleva adelante el Programa “Alimentos Bonaerenses” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que ofrece lácteos y pescados y promueve el desarrollo de distintas actividades económicas para fortalecer el poder adquisitivo de ciudadanos. Allí también oyó las necesidades de los lanusenses.

Para finalizar, se acercó a la Avenida Eva Perón en Monte Chingolo para dialogar con los comerciantes del barrio que apostaron por la ciudad para desarrollar su sueño.

Al respecto de la recorrida, Balladares sostuvo que “el único camino para construir un Lanús productivo y con oportunidades es con el consenso de todos los sectores de trabajo de la ciudad”. Por ese motivo, considera importante “dialogar con todos ellos, escuchar sus necesidades semana tras semana” y se comprometió a estar “en cada rincón de nuestra querida Lanús, cerca de todos y todas”.

Asimismo, consideró que “junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof estamos avanzando en la reconstrucción de Argentina y nosotros en ese marco tenemos que avanzar por el Lanús que queremos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias