viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 8 ago 2021

OTRA DERROTA QUE PREOCUPA

Temperley perdió ante Agropecuario y agiganta su crisis

El Gasolero cayó ante el Sojero en Carlos Casares por 1 a 0 por la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Bajo un temporal, el equipo de Fernando Ruiz se descontroló sobre el final sufriendo las expulsiones de Elías Contreras y Gastón Bojanich. El único gol del encuentro lo marcó Emanuel Dening.


Sobre llovido, mojado. Así es la actualidad de Temperley. El conjunto celeste otra vez volvió a la derrota, no levanta cabeza y ya suma 10 encuentros como perdedor en el campeonato. Una campaña que con el correr de las fechas va decayendo y parece no poder levantarse.

Fernando Ruiz dispuso varios cambios en la formación inicial. Algunos obligados y otros tácticos. Lo concreto es que salió a la cancha con: Joaquín Papaleo en el arco, Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, José Vivanco; Elías Contreras, Lucas Pittinari, Franco Díaz, Tobías Reinhart; Agustín Allione y Mauro Molina. Si bien el juego se puso en duda, con el ok de Pablo Giménez había juego entre la soja.

Difícil fue todo. La lluvia, el viento, los charcos y una pelota que nunca rodo. Sin agravarse el clima (a simple vista) de fútbol hubo poco. Con algunas por lado, la más clara fue para el local; Papaleo se lucia. De contra los de Turdera pudieron anotar, pero el palo (cuando si no) evitó la diferencia foránea. Prolijos, con mucha infracción en la diagonal y un penal no cobrado por el de “negro”, fue el coctel perfecto para que se mantenga el cero.

En el segundo tiempo, sin cambios, los dos volvieron a mojarse. Cuando más maduraba el invitado, con poco, pero yendo, llegó el golpe del “sojero”. En una jugada que el “celeste” perdió en el área de enfrente, donde hubo una falta que no fue cobrada, Emanuel Dening de contra puso el 1 a 0. A pura velocidad en el desconsuelo propio de no ser contundentes, Temperley volvía a quedarse con las manos vacías.

En la siguiente, desde una plena exageración, Contreras era expulsado por un manotazo; todo al diablo. Entraron Román Brotzman por Vivanco, Facundo Rodríguez por Molina y Agustín Toledo en lugar de Allione y nada. Que decir cuando el mismo Bojanich, por otro forcejeo en el piso, también miraba la roja en el cielo. Un desastre que solo el tiempo podía sanar. Pitazo final y perder se hace costumbre. Con esta derrota, el Gasolero suma 20 unidades en el campeonato. Sólo supera a Riestra y a Nueva Chicago en las posiciones. En la próxima fecha recibirá a Quilmes en el Alfredo Beranger.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias