sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 8 ago 2021

VOLVIÓ A CAER

Claypole cayó ante el último campeón y sigue sin lograr victorias en el torneo

El Tambero perdió con Dock Sud por 2 a 0 en el Rodolfo Capocasa. El conjunto dirigido por Roque Drago aún no pudo sumar de a tres en el Clausura y para colmo de males Juan Cruz Iglesias erró un penal. Los goles los convirtieron Leandro Caruso y Gabriel Díaz para el Darsenero.


No se le da a Claypole y sigue malaria. El Tambero volvió a cosechar una nueva derrota, ya suma siete encuentros sin ganar, aunque esta última caída fue ante el campeón del Apertura y de visitante. El 2 a 0 fue lapidario, pero los de Roque Drago contaron con situaciones para emparejar el trámite del encuentro que no fueron aprovechadas.

En el comienzo del encuentro, el “tambo” salió a jugarle de igual a igual a Dock Sud. Tuvo chances para lograr la apertura del marcador, pero sus delanteros no estuvieron finos.

Sin embargo, el encuentro se volvió intrascendente y hubo que esperar hasta el final para encontrar situaciones de riesgo.

Sobre los 40 minutos, Leandro Caruso desde afuera del área, no logró conectarla bien y el remate salió adonde estaba bien ubicado Thiago Libares. Estuvo cerca el local, pero sin fineza para abrir la cuenta.

En el complemento, A los 10 minutos, Modon tuvo una oportunidad para convertir para la visita, pero Thiago Libares de manera sensacional evitó la caída de su valla, luego de un disparo ingresando al área.

De todos modos, el Darsenero era más y el gol estaba al caer. Tal fue así que, a los 16 minutos, Gustavo Oberman con un centro encontró la cabeza del experimentado Leandro Caruso quien vulneró a Libares. Dock Sud se ponía en ventaja y la diferencia era lógica.

Sin embargo, Claypole no se dio por vencido y con sus armas estuvo a tiro de la igualdad. Claro penal para el equipo de Drago a los 27 minutos, que Juan Cruz Iglesias decidió ejecutar. Desde los doce pasos, el ex El Porvenir remató, pero el arquero Matías Wysocki le adivinó la intención. Chance inmejorable desperdiciada para Claypole.

El golpe de no lograr convertir el penal se sintió y el “tambero” no pudo reponerse. Sobre los 36 minutos Gabriel Díaz anticipó a su marcador y puso el 2 a 0 definitivo para el Docke.

A los 40 minutos, una jugada colectiva entre Modon y Troxler, finalizó con un remate dentro del área y la pelota fue rechazada por un defensor con la mano. El árbitro en este caso consideró que no era penal.

Ya no hubo tiempo para más y así se llegó al final del encuentro. Una nueva derrota para Calypole, ya son cuatro los partidos sin sumar de a tres en el Clausura. En la próxima jornada visitará a Laferrere.

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias