martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Tristán Suárez | 8 ago 2021

SIGUE DE RACHA

En la previa a su aniversario, Tristán venció a Morón y se acercó al reducido

El lechero venció 2-0 al gallito en Ezeiza con goles de Braian Miranda y Brian Giménez, y quedó a tres unidades del reducido. Ocho partidos sin derrotas para el elenco de Biggeri.


Con un flojo primer tiempo pero un complemento en el que aprovechó los espacios, Tristán volvió a ser sólido, efectivo y ganador. El elenco de Aníbal Biggeri sumó el octavo encuentro sin derrotas, quedó a tres de la zona de reducido y cada vez está mejor.

Luego de media hora de espera, ya que el partido comenzó a las 15.30 por algunas demoras, comenzó la acción en Ezeiza. Deportivo Morón se hizo protagonista del partido rápidamente y tuvo una clara ocasión de gol cerca de los 20 minutos.

Llegando a los 20 minutos de juego, Tobías Zárate quedó mano a mano con Lugo pero el arquero le ganó. En el rebote volvió a quedarle al delantero, que se la cedió a Alan Schönfeld que remató casi en el área chica pero la pelota rebotó en Bruno Duarte y se elevó. Allí apareció Santiago Sala para reventar el travesaño con un cabezazo.

Suárez respondió con una sola acción de peligro que no llegó a ser un remate al arco. Braian Miranda ejecutó un tiro libre a modo de centro que cayó en el corazón del área y ahí apareció solo Gabriel Tomassini, pero el defensor central le erró al cabezazo y no pudo convertir.

El segundo tiempo también comenzó con una clara chance para el elenco visitante. En una gran acción colectiva, Tobías Zárate pivoteó para Luciano Guaycochea que de primera dejó mano a mano a Gastón González con Rodrigo Lugo, pero el volante definió al cuerpo dle arquero que la mandó al córner.

A Biggeri las modificaciones le dieron sus frutos. Porque luego de un pelotazo de Matías Muñoz, el ingresado José Barreto la peinó para la escalada de Ezequiel Melillo por derecha que se metió en el área y se la cedió a Braian Miranda para que el ex Atlanta llene de gol la red.

Y luego de sufrir un poco, a pesar de que Morón no logró generar peligro en el arco de Rodrigo Lugo, Tristán Suárez lo liquidó con tiempo cumplido. Brian Giménez con una escalada por la izquierda se enfrentó con Bruno Galván y metió un zurdazo que pegó en el palo izquierdo y se metió.

Fue victoria de Tristán Suárez, que no pierde hace ocho partidos, está 8° con 27 puntos (aunque puede quedar 9°), a solamente tres de la clasificación al reducido. La próxima fecha será clave para el elenco de Aníbal Biggeri porque visitará a Ferro, que está 11° con 24 puntos, a tres del lechero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias