viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 7 ago 2021

FLOJA ACTUACIÓN DE LOMAS

Los Andes y Fénix aburrieron en el Parque San Martín

El Milrayitas igualó 0-0 contra el Cuervo en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura. Partido con pocas situaciones por parte de ambos equipos y escasez de buen juego. El árbitro del encuentro fue Mauro Biasutto.


Los Andes empató 0-0 ante Fénix en el Estadio José Manuel Moreno, en un partido muy flojo por parte del conjunto MIlrayitas, que mejoró su imagen en el segundo tiempo. El equipo de Lomas desperdició una chance de poder meterse en el pelotón de arriba. Mauro Biaustto fue el árbitro del encuentro.

En el primer tiempo, Los Andes comenzaría a sufrir la presión de un Fénix que de arranque fue a buscar el partido. A los 14´, remate de Ángel Almada, y buena respuesta del arquero Leandro Brey. De a poco el Milrayitas empezaba a emparejar la intensidad que proponía el rival. El Cuervo seguía incomodando al conjunto lomense, buscando espacios para poder generar peligro. Los Andes advirtió a los 35´, centro de Duvan Retenria que fue por lo alto. A los 39´, Fénix desperdiciaría una chance clara para abrir el marcador, tiro libre de Gonzalo Silva que se fue cerca del Angulo izquierdo de Brey.  Un primer tiempo muy parejo en los últimos minutos.

Ya en el complemento, Fénix continuaba con el protagonismo del partido ante un Los Andes que no podía concretar situaciones de peligro. A los 57´, Sebastián Salomón hizo las primeras modificaciones, ingresando Juan Rivas y Joaquín Cepeda por Duvan Renteria y Delfor Minervino. Los minutos pasaban y ninguno de los equipos generaban situaciones. Nuevamente vendrían los cambios en la visita, Marcelo Vaca ingresaría por Agustín Battipiedi. A los 86´, maniobra de izquierda al centro de Facundo Quintana y un remate que cruzó toda el área chica local. Lo tuvo Los Andes a los 90´, remate de Matías González que fue a lo alto. La última chance fue del Milrayitas a los 96´, cabezazo de Ulises Ortegoza que logró atajar de manera increíble Guido Nogar. Finalmente se terminaría de concretar la igualdad sin goles en el Parque Martín.

Empate con sabor a poco para Los Andes, que se ubica en la sexta posición de la tabla del Clausura con 5 puntos, mientras que en la general marcha en la tercera posición con 34 unidades. El próximo compromiso será el sábado 14 de agosto contra Defensores Unidos de Zárate en el Eduardo Gallardón, a partir de las 12:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias