viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 7 ago 2021

DURO GOLPE EN EL SUR

Banfield cayó ante Talleres en el Florencio Sola

El Taladro pagó muy caro la falta de definición y terminó cayendo 1-0 contra la T en su casa. Primera derrota del campeonato para el equipo de Javier Sanguinetti. Ángel Martino convirtió el gol de la victoria para el Matador.


Talleres de Córdoba cortó con la racha invicta de Banfield, y lo derrotó por 1-0 en el Estadio Florencio Sola, por el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional. El Taladro fue de mayor a menor en el encuentro, quedandose aturdido después del gol de Ángel Martino, y sin haber podido encontrarle la vuelta al partido. El árbitro fue Yael Falcón Pérez.  


 
En el comienzo, Banfield empezó a demostrar su gran nivel de intensidad, a los 2´, remate desde afuera del área de Joel Soñora que terminó yéndose por arriba del travesaño. Nuevamente el Taladro volvería a advertir a los 11´, cabezazo de Luciano Pons que pegó al lado del palo. A los 15´, remate de Ramiro Enrique y gran respuesta del arquero Guido Herrera. El Taladro demostraba ser superior en el juego, buscando espacios sin perder la tranquilidad, y con más recursos de ataque. A los 29´, Talleres aprovecharía un error defensivo del local para poder generar su primera situación de peligro, remate de Enzo Díaz que definió por arriba del travesaño. A los 34´, Banfield desperdiciaría la chance más clara del primer tiempo, gran envío de Soñora que cabeceó Pons y terminó impactando en el palo. A los 41´, buena chilena de Enrique que se fue muy cerca del palo izquierdo.

Ya en el complemento, Banfield volvería a ser protagonista del juego, presionando a un Talleres desconcertado. La T de a poco lograría emparejar el partido, acercándose al área rival. A los 49´, zurdazo de Ángel Martino que logró tapar Facundo Altamirano. A los 52´, remate de Nahuel Tenaglia que terminó en las manos de Altamirano. Luego de varias oportunidades Talleres lograría convertir a los 54´, con un remate cruzado de Martino para poner el 1-0. Banfield no reaccionaba, mostrando una imagen complemente diferente al primer tiempo y con un Altamirano como figura, salvando en varias ocasiones al conjunto Verdiblanco. A los 71´, probó Jesús Datolo desde muy lejos y la pelota se terminó yendo por encima del arco. El Taladro tuvo la última chance de igualar el encuentro a los 85´, gran cabezazo de Galoppo y brillante respues de Herrera. Finalmente, Banfield caería ante Talleres por la mínima diferencia en Florencio Sola.

 

Con esta derrota, el Taladro se ubica en la decimotercera posición con 6 puntos. Su próximo compromiso será el sábado 14 de agosto ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 15:45hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias