lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Club Lanús | 7 ago 2021

CHOQUE ATRACTIVO EN PARQUE PATRICIOS

Lanús va por la punta ante Huracán en el Ducó

El Granate visita al “globo” en Parque Patricios por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del empate ante Unión, los dirigidos por Luis Zubeldía presentarán modificaciones en el once inicial. Con un triunfo, Lanús será líder del torneo transitoriamente.


Será una visita de riesgo la que se le presenta a Lanús esta tarde desde las 18 en Parque Patricios. Es que enfrentar a Huracán para el granate siempre se trata de un “mini clásico” que aparece en el horizonte. Más teniendo en cuenta que en caso de sumar de a tres, el equipo de Luis Zubeldía trepará a la cima de las posiciones transitoriamente.

El Granate viene de igualar 1-1 ante Unión y cosechó 1/6 puntos en la seguidilla como local, que le impidió mantenerse en la cima del campeonato. Es escolta en el pelotón de equipos con siete unidades, a uno de San Lorenzo, Independiente y Racing, que se enfrentan entre sí este domingo en el clásico de Avellaneda.

El armado de los equipos

Con respecto a las formaciones, el entrenador de Lanús confirmó en conferencia de prensa que Lautaro Acosta no estará presente. Una molestia muscular lo marginará nuevamente y su lugar sería ocupado por Ángel González.

En cuanto a la mitad de la cancha, Jorge Morel sería el volante central, mientras que Julián Aude recuperaría su posición habitual como marcador lateral izquierdo en lugar de Alexandro Bernabei.

En consecuencia, el once del granate sería: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Julián Aude; Ángel González, Facundo Pérez, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José López y José Sand.

Por su parte, Huracán viene de igualar en el Monumental ante River por 1 a 1. El equipo de Frank Kudelka suma 5 puntos en el campeonato.

Por la baja obligada de Ibáñez, el entrenador del "globo" incluiría a Ismael Quílez como lateral derecho y movería a Raúl Lozano a la banda izquierda. Además, regresa Santiago Hezze -sobrino del Turco Mohamed- tras su lesión, en reemplazo de Federico Marín.

Por lo tanto, el “globo” formará con: Marcos Díaz; Ismaél Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Raúl Lozano, Federico Marín, Claudio Yacob, Franco Cristaldo y Nicolás Silva; Enrique Triverio y Jonathan Candía.

El partido entre Huracán y Lanús se disputará este sábado desde las 18 en el Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por TNT Sports.

HISTORIAL

Disputaron 55 encuentros, con 55 triunfos para Huracán, 41 victorias para Lanús y 23 empates.

Último enfrentamiento: Huracán 0-1 Lanús (4/11/1999, Superliga).

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias