jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tristán Suárez | 7 ago 2021

BUSCA DAR PELEA

Dar el salto: Tristán Suárez recibe a Deportivo Morón

El lechero se enfrenta al gallito desde las 15 en el 20 de Octubre, con la ilusión de ganar para meterse cerca de zona de reducido. Biggeri repetiría el mismo equipo.


Que Tristán Suárez se adaptó a la Primera Nacional no es ninguna novedad, pero en una zona bien pareja como es la B, Tristán quiere pelear el acceso por un reducido. Para eso deberá ganarle este sábado a las 15 a Deportivo Morón con arbitraje de Gastón Suárez.

Tristán llega muy bien, 10° con 24 puntos, a solo cuatro de la zona de reducido, y con un invicto de siete fechas. Pero el rendimiento no termina ahí, porque el lechero cayó en un solo partido de los últimos diez.

Enfrente habrá un equipo un tanto irregular, pero que goza de un gran momento. Deportivo Morón marcha 3° con 32 puntos, y viene de dos victorias consecutivas ante All Boys y Ferro. Ganó cinco de los últimos siete, pero de visitante no viene bien: no juega hace tres fechas y en la última jornada fuera de casa cayó ante Almagro.

El último antecedente fue en el Nuevo Francisco Urbano, en el que Deportivo Morón se hizo con la victoria por 1-0 ante Tristán Suárez por la fecha 3 de la primera rueda.

El armado del equipo

Para esta cita, Aníbal Biggeri decidió citar a los mismos hombres que estuvieron presentes en el último empate ante Güemes de Santiago del Estero. Esto se debe a que las sanciones de Nicolás Pantaleone y Franco Quiroga aún no se han purgado las suspensiones.

Por consecuencia, el equipo sería: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Juan Román Pucheta.

Por su parte, Morón formaría con: Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea; Santiago Sala y Tobías Zárate. 

El partido comenzarán las 15 horas en el Estadio 20 de Octubre, será trasmitido por Tyc Sports Play y arbitrado por Damián Suárez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias