miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 3 ago 2021

PASO 2021

Cecilia Gómez indicó que desde la lista de Juntos buscan “una renovación política en Lomas”

La primer precandidata a concejal por una de las listas de la oposición lomense, destacó que "Juntos demostró que tiene apertura" y cargó contra La Cámpora.


La primer precandidata a concejal de Lomas de Zamora por la lista de Juntos y exfuncionaria municipal, Cecilia Gómez, indicó que, desde el partido vecinalista Unidos x Lomas, buscan “una renovación política” en el distrito.

En comunicación con Política del Sur, la exdirectora municipal de Formación Integral explicó que se unieron al sector de JxC para “sumar a este espacio que ya esta armado y para terminar con la grieta”. Además destacó que “Juntos demostró que tienen la apertura” que no encontraban en la municipalidad.

La mpora empezó a apoderarse de un motón de sectores y ellos tiene otros métodos que no compartimos. Es difícil dialogar y llegar a un consenso con ellos, expresó la mujer que responde al exjefe de gabinete lomense Guillermo Viñuales.

Sobre los dichos del precandidato a edil por la lista de la UCR, Marcelo Pellegrini, que Viñuales es el "caballo de Troya" de Insaurralde, Gómez entendió que: “Dice eso para que el ala del radicalismo y el PRO duro desconfié de nosotros”.

 

Perfil

Gómez es una cara nueva en la política lomense. Integrante de una familia de 10 hermanos y vecina de Parque Barón, se definió peronista y que “desde muy chiquita” descubrió “el valor de compartir y de trabajar por los demás”.

"Tengo vocación de servicio y empatía por la necesidad del otro. Me dedico a trabajar, me gusta lo que hago, aprendo. Mi fortaleza es el trabajo en equipo, siempre con mucho diálogo. Todo lo que me pidieron lo fui haciendo", se describió en PDS.

Sin embargo en la administración pública ya tiene experiencia. Desde 2008 realizó tareas en diferentes áreas y, según contó, estuvo “en el último período en el área de Educación como directora municipal a cargo de los jardines de infantes, centros de promoción de primera infancia”.

 

 

A fines del año pasado, luego de que Guillermo Viñuales renunciara a su cargo de jefe de gabinete, Gómez, que respondía al él, fue reubicada en el Cementerio de Lomas de Zamora “para ser una empleada administrativa más”, donde estuvo desempeñándose hasta el viernes pasado.

No acepté los condicionamientos de La Cámpora”, comentó y relató que el pasado 28 de diciembre fueron desafectados del área de Educación municipal 16 compañeros, pero en total fueron 160 familias".

 

Leer más: Viñuales impuso sus candidatos en la lista de Santilli y la UCR va con Pellegrini

 

La precandidata mencionó que en penitencia “le sacaron” los premios y bonificaciones que percibía, hasta quedar con un sueldo de poco más de 30 mil pesos. “En 7 meses logramos formar un partido vecinal llamado Unidos por Lomas, que está acompañado por más de cuatro mil vecinos, que apoyan esta propuesta de renovación”, concluyó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias