viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 4 ago 2021

BUENA PRUEBA

Los Andes igualó en un amistoso ante Chacarita

Los jugadores con menos minutos en el milrayitas disputaron un amistoso en condición de visitante que finalizó en pardas. Joaquín y Christian Cepeda convirtieron los goles del 2-2 final.


Mientras la Primera B Metropolitana comienza a desarrollar la primera parte del torneo, y Los Andes logró su primera victoria ante Colegiales en la fecha pasada, Sebastián Salomón decidió darle minutos a quienes no forman parte habitual del equipo titular en una jornada amistosa frente a Chacarita.

El once que dispuso el técnico fue: Tomás Casas; Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Christian Cepeda, Marcelo Vaca; Jeremías Barros, Matías González, Juan Rivas; Joaquín Cepeda, Rodrigo Trejo, Duvan Renteria.

Con muchos chicos en cancha, dos de las grandes noticias fueron la presencia de Marcelo Vaca y de Juan Rivas, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones y volvieron a hacer fútbol luego de alrededor de tres semanas.

El encuentro comenzó favorable para Chacarita en el marcador, ya que el elenco de Cristian Aldírico comenzó arriba con un gol a los 19 minutos. El ex Temperley y Brown de Adrogué Alexis Vega abrió el partido con una llegada por sorpresa sobre la derecha.

Pero Los Andes se repuso rápido y en menos de diez minutos logró el empate a través de la pelota parada. Christian Cepeda fue el encargado de poner el 1-1 luego de un tiro libre que derivó en una carambola y el marcador central la mandó a guardar.

En el entretiempo, Salomón decidió hacer tres modificaciones, buscando guardar a tres piezas importantes del primer equipo. Salieron del campo de juego Juan Rivas, Marcelo Vaca y Duván Rentería e ingresaron Luis Pérez, Oriel Maldonado y Fernando Ferré.

En el inicio del complemento Joaquín Cepeda advirtió de lo que era capaz estrellando un tiro libre en el palo. A los 10 minutos, el entrenador mandó a la cancha a Gianluca Caruso en reemplazo de Lautaro Córdoba.

Cuatro minutos después, Chacarita volvió a ponerse en ventaja a través de Axel Guerra. El atacante encontró un rebote en el área y puso el 2-1 antes del cuarto de hora en el segundo tiempo. Para intentar cambiar la historia, Salomón cambió al arquero (ingresó Martín Soria por Tomás Casas) y volvió a entrar Duván Rentería por Jeremías Barros.

Y a un minuto para el cierre, el joven Joaquín Cepeda se encargó de poner el 2-2 que finalizó las cosas en San Martín. Fue empate entre los elencos alternativos entre Chacarita y Los Andes.

El milrayitas volverá a tener acción el próximo sábado 7 de agosto a las 15 horas, cuando visite a Fénix por la cuarta fecha del torneo clausura de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias