viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 3 ago 2021

PASO EN EL FRENTE DE TODOS

Lanzan la lista de Gadurralde con presencias nacionales

Será en Valentín Alsina el fin de semana. Se esperan presencias de nivel nacional. Estarán los precandidatos que acompañan al titular de Lotería provincial.


Lanzada ya la interna en el Frente de Todos (FdT) de Lanús, para competir contra el Juntos de Néstor Grindetti y para empezar a definir los liderazgos de cara al 2023 en el peronismo local, el titular de Lotería y Casino de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde, presentará su lista de precandidatos a concejales.

El domingo 8 comienza oficialmente la campaña electoral de las PASO y en ese marco el acto de presentación se realizará este sábado 7 de agosto en el predio que el Club Lanús tiene en la ex fábrica Campomar que está ubicado en Valentín Alsina. La cita será a las 11 y según lo que pudo averiguar Política del Sur, habría importantes presencias nacionales para avalar la lista.

La lista del funcionario provincial es una de las tres listas que se presentan en el Municipio y la lista que se presentará este sábado, Galdurralde estará acompañado por los precandidatos, Marcela Pallares, Roberto Álvarez, Susana Chazarreta y Leonardo González.

De acuerdo a lo informado por fuentes del espacio, estarían presentes, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurrlade, fuerte impulsor de la precandidatura de Galdurralde.

Se espera además la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, y su par a nivel bonaerense, Federico Otermín.

De todas maneras, Galdurralde ya viene ejerciendo la campaña electoral con visitas diarias a muchos barrios de Lanús y con el contacto permanente con segmentos intermedios del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias