viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Club Lanús | 3 ago 2021

AMISTOSO CON VICTORIA

Lanús goleó a Almirante Brown pensando en Huracán

El Granate se impuso por 5 a 2 sobre el elenco de Isidro Casanova, actual puntero de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Franco Orozco y Lucas Varaldo con sendos dobletes, mientras que Ángel González completó la goleada. Luis Zubeldía dispuso un once pensando alternativas para el choque con Huracán en Parque Patricios del próximo sábado.


Luego del empate ante Unión en La Fortaleza, en Lanús saben que dejaron escapar una chance de subirse a la cima del campeonato. Por ahora propiedad de San Lorenzo, Independiente y Racing, el granate es uno de los escoltas con 7 unidades. De todos modos, los dirigididos por Lus Zubeldía aprovecharon en la mañana de este martes para afrontar un amistoso ante Almirante Brown, puntero de la Primera Nacional.

En esta oportunidad los jugadores se dividieron en dos grupos: aquellos que sumaron más minutos contra Unión de Santa Fe trabajaron por un lado, mientras que el resto efectuó una práctica de fútbol ante los de Isidro Casanova.

En este ensayo, que terminó en victoria por 5-2, Luis Zubeldía alineó al siguiente 11: Tomás Canteros; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Brian Aguilar, Julián Aude; Matías Esquivel, Jorge Morel, Agustín Rodríguez; Ángel González, Lucas Varaldo, Franco Orozco.

Orozco y Varaldo anotaron un doblete cada uno, mientras que González completó el marcador. A su vez, se produjeron los siguientes cambios:  Lucas Blanco por Morel, Juan Krilanovich por González, Alejo Tabares por Aude, Samuel Careaga por Rodríguez.

En tanto, los futbolistas que no participaron en esta sesión llevaron a cabo tareas de fuerza preventiva general en el gimnasio, actividades de coordinación, aceleraciones y técnica analítica, un juego de posesión e intermitentes.

El próximo compromiso del Granate será este sábado a las 18:00, contra Huracán de Parque Patricios y en el marco de la Liga Profesional 2021.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias