martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 1 ago 2021

BUENA ACTUACIÓN EN EL BAJO FLORES

Banfield se llevó un punto del Nuevo Gasómetro

El Taladro igualó 1-1 contra San Lorenzo, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Buen empate para el conjunto de Javier Sanguinetti, que dejó una imagen más ambiciosa. Nicolás Fernández puso en ventaja al Ciclón, mientras que Ramiro Enrique marcó la igualdad para el Verdiblanco.


 

Banfield consiguió un punto importante ante el puntero San Lorenzo, y estira su racha de 4 partidos sin perder en la Liga Profesional. El Taladro empató 1-1 con el Ciclón en el Estadio Pedro Bidegain. Gran desempeño del equipo del sur, que supo ser más ordenado, logrando ser superior en el juego. Los goles del empate fueron de Nicolás Fernández para el local, y Ramiro Enrique para la visita. Patricio Loustau fue el árbitro del encuentro.


En el primer tiempo San Lorenzo comenzó apurando al Taladro con mucha intensidad. Banfield de a poco empezaría a equilibrar el juego, acercándose de a poco al área rival. A los 16´, remate de Giuliano Galoppo que dio en el palo izquierdo del arco de Sebastián Torrico. San Lorenzo tuvo la primera chance a los 20´, con un zurdazo de Julián Palacios que se fue cerca del arco. A los pocos segundos, nuevamente estuvo cerca Banfield, con un centro de Emanuel Coronel que terminó en las manos del arquero del Ciclón, el Taladro se adueñaba del manejo de la pelota. A los 21´, lo tuvo el Verdiblanco con un cabezazo que terminó yéndose por arriba del travesaño. Otra vez el Taladro llevaría peligro al área del Cuervo, centro de Coronel y cabezazo de Galoppo que terminó controlando sin problemas Torrico. San Lorenzo respondía de contra, pero no encontraba situaciones claras de gol, sufriendo mucho en defensa. A los 39´, cabezazo de Luciano Pons que se fue por al lado de palo. Finalizaría la primera mitad del partido, con el empate 0-0 parcial.

Los goles empezarían a llegar en el segundo tiempo, a los 52´, San Lorenzo abriría el marcador con un zurdazo de Nicolás Fernández, que se coló al lado del palo derecho de Facundo Altamirano. La alegría le duraría poco al Ciclón, ya que a los 53´, Banfield rápidamente lograría la igualdad con gol de Ramiro Enrique, quien aprovechó un descuido defensivo del local para definir de manera excelente. San Lorenzo seguía presionando, y tuvo una chance clara a los 71´, derechazo de Ángel Romero que casi entra en el arco de la visita. Banfield dominó los últimos minutos del partido, mientras que el Cuervo no pudo reponerse después del empate. La última jugada de gol la tuvo el Taladro, bombazo de Coronel que logró tapar Torrico. Banfield mereció más, pero logró llevarse un buen punto en el Bajo Flores.

Con este empate, el Taladro se ubica en la sexta posición de la tabla con 6 unidades. En la próxima fecha recibirá a Talleres (C) en el Estadio Florencio Sola, el sábado 7 de agosto a partir de las 13:30hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias