sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Tristán Suárez | 1 ago 2021

UN PUNTO QUE SUMA

Tristán obtuvo un buen empate ante el puntero

El conjunto de Ezeiza igualó sin goles con Güemes en Santiago del Estero, en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Zona B de la Primera Nacional. Con este empate, los dirigidos por Aníbal Biggeri se mantienen en una posición expectante.


El Lechero se llevó un empate importante en su visita a Güemes de Santiago del Estero. Más allá de la igualdad sin goles, lo positivo es que Tristán fue al frente y estuvo cerca de llevarse tres puntos importantes en la casa del puntero. Además, hace siete encuentros que no pierde y sigue subiendo en la tabla.

Por el lado del líder de la Zona B, se mantiene en lo más alto con 35 unidades, aunque dejó pasar la oportunidad de estirar ventajas, con su más inmediato perseguidor, Barracas Central.

En el primer tiempo las pocas opciones fueron para la visita, quién manejo la pelota, y le alcanzó para incomodar a Güemes, que nunca encontró el control del partido.

Miranda y Melillo probaron de media distancia, donde Salvá supo resolver bien para conservar el cero. Tristán Suárez volvió a tener otra chance con un cabezazo de Martínez, y dos minutos más tarde, Oyola ingresando al área grande definió por arriba.

Güemes no lograba hacer pie y el equipo de Biggeri contó con una más en el cierre, con Muñoz, pero no hubo claridad.

El segundo tiempo fue diferente. A los pocos minutos Vega tuvo una para el “Gaucho”, y la visita creó dos opciones claras con Pucheta que reventó el travesaño, y en la siguiente Montoya sacó un disparo que volvió a controlar Salvá.

El partido se hizo de ida y vuelta. A los 19 minutos, llegó de nuevo Güemes, en la primera intervención de Pato Ríos, dejó a varios en el camino, y definió a un costado ante el achique de Lugo.

Luego del empuje de Güemes, el partido dejó de tener protagonismo, y la última la tuvo la visita, con una pelota de un tiro libre peligroso que atajó Salvá. El local terminó con uno menos, por la expulsión de Salas por doble amonestación.

Así se fueron diluyendo las acciones y se llegó al final. Güemes no tuvo una buena tarde, pero obtuvo un punto que le permite seguir en lo más alto. Por su parte, Tristán Suárez cosechó una igualdad en la casa del puntero y se mantiene a cuatro unidades de Brown de Adrogué, el último clasificado al reducido hasta el momento. En la próxima jornada, recibirá la visita de Deportivo Morón el sábado desde las 15 en el estadio 20 de octubre.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias