viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 1 ago 2021

NO LEVANTA CABEZA

Claypole extendió su racha negativa ante Ituzaingó

En un partido parejo, el tambero cometió un error sobre el final que lo dejó con las manos vacías en el oeste y terminó cayendo 2-0. Sexto partido sin victorias para el elenco de Roque Drago.


En un partido duro, Claypole aguantó bien ante Ituzaingó, pero un error propio a 10 minutos del final le dio la victoria al león del oeste. Los de Roque Drago quedaron 17° en la tabla general, a 12 puntos de la zona de reducido y tres por encima del fondo de la tabla.

El comienzo del encuentro fue favorable para el local, que tuvo la primera chance a los 14 minutos con un remate de Alcides Miranda Moreira que sacó Tiago Libares al córner. Minutos después fue Fernando Gutiérrez el que probó de media distancia, pero nuevamente Libares se hizo grande en el oeste.

Claypole intentó con Brian Benítez y Ezequiel Manzanares como principales armas, pero no logró generar peligro en la valla defendida por Tomás Figueroa. Sin embargo, el elenco de Roque Drago tampoco sufrió sobresaltos en la primera etapa.

El complemento tuvo la misma intensidad que la primera parte, con un Ituzaingó protagonista -quizás menos peligroso a la hora de llegar al arco de Libares- y un Claypole esperando su oportunidad.

Pero en el final del partido y cuando poco pasaba, un error propio en la defensa generó el primero de Ituzaingó. Luego de un pelotazo local, Alejo Daivez se la quiso dar a su arquero de cabeza, pero el toque quedó corto y anticipó un atacante local. El remate fue atajado por Tiago Libares, pero en el rebote Nicolás Lugli convirtió con el arco a su merced.

Y ya en tiempo de descuento, con muchos espacios, Ituzaingó dio el golpe de gracia. A los 47 minutos de la segunda parte, Alcides Miranda Moreira capturó un rebote luego de una gran atajada de Libares y gritó el segundo para el local.

Nueva derrota de Claypole, que acumula seis partidos sin ganar, que marcha 17° en la tabla general con apenas 18 puntos y que está a 12 puntos de la zona de reducido. La próxima fecha, el elenco de Roque Drago buscará revancha cuando reciba a Dock Sud en el Rodolfo Capocasa, el domingo a las 15.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias