viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 1 ago 2021

QUIERE SEGUIR DE RACHA

Tristán Suárez va con el líder Güemes en Santiago

El lechero visita al puntero de la categoría desde las 15 con la ilusión de acercarse a la zona de reducido. Aníbal Biggeri deberá hacer dos modificaciones obligadas.


Poco a poco Tristán fue adaptándose a la Primera Nacional y como quien no quiere la cosa se acercó a los puestos de reducido. Para soñar en pelear por el segundo ascenso, el lechero deberá bajar al líder de la zona B este domingo desde las 15 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El lechero llega 11° a cuatro puntos de la zona de reducido, y deberá ganar para que no se les escape el tren de los de arriba. El elenco de Biggeri acumula seis partidos sin perder con tres victorias y tres empates, y perdió un solo partido de los últimos nueve que jugó. El último encuentro de visitante que jugó le trae muy buenos recuerdos: fue el recordado 6-1 ante Defensores de Belgrano.

Enfrente tendrá al mejor equipo de la zona y por qué no de la categoría. Güemes está intratable, perdió solo dos partidos en el campeonato, arrastra una racha de tres encuentros sin derrotas con dos victorias y un empate, y de los últimos 11 partidos perdió 1 solo. Marcha primero con 34 puntos, once más que Suárez, pero de local perdió los únicos dos partidos del campeonato: ante Almagro y Atlético Rafaela.

El encuentro de la primera rueda le trae malos recuerdos a Tristán, que cayó 2-1 ante los santiagueños en el estadio 20 de Octubre por la segunda fecha del campeonato.

El armado del equipo

Con dos bajas obligadas por sanción (Nicolás Pantaleone y Franco Quiroga), Aníbal Biggeri realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados. A las dos bajas mencionadas las reemplazarán Agustín Cattaneo y Joaquín Kruszcelnicki, mientras que habrá dos cambios más. Ingresan Leonel Müller y Manuel Cordeviola por Enzo Arreguín y Gabriel Sanabria respectivamente.

En cuanto al once inicial, son tres los cambios que hará Biggeri. Saldrán del once Pantaleone (quinta amarilla), Quiroga (expulsión) y Arreguín (molestia física), e ingresarán Bruno Duarte, Marcos Brítez Ojeda y Brian Giménez.

En definitiva, Tristán Suárez formaría con: Rodrigo Lugo; Nehuen Montoya, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Matías Muñoz, Marcos Brítez Ojeda, Brian Giménez; Braian Miranda; Juan Román Pucheta.

Por su parte, Güemes alineará a: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Gonzalo Lucero; Agustín Morales, Álvaro Pavón, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega y Diego Diellos.

El partido comenzará a las 15 en Santiago del Estero con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de Tyc Sports Play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias