jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 1 ago 2021

NECESITA CORTAR LA RACHA

Claypole visita a Ituzaingó buscando sumar de a tres

El tambero se enfrenta contra el león del oeste desde las 15 por la segunda fecha del torneo clausura de la Primera C. Los de Roque Drago buscarán sonreír luego de cinco encuentros.


La Primera C ya mostró bandera de largada en su torneo clausura, y Claypole deberá cambiar la cara de lo que fue el torneo apertura. Para eso deberá lograr su primer triunfo este domingo desde las 15 ante Ituzaingó en el oeste con el arbitraje de Nicolás Kresta.

El tambero no llega de la mejor manera, luego de un empate ante Argentino de Merlo en la primera fecha, que lo ubica 17° en la tabla general con 18 puntos, a 12 unidades de la zona de reducido. El elenco de Roque Drago acumula cinco encuentros sin lograr la victoria (desde el 2-1 en el clásico ante San Martín de Burzaco), y ganó solo dos partidos en lo que va del año.

Enfrente tendrá a un equipo competitivo, que le ganó 1-0 a Laferrere en la primera fecha y buscará volver a ganar para ser puntero. En la general marcha 6° con 30 puntos, en el último puesto de los que está dentro de la zona de reducido. El león del oeste perdió uno de los últimos siete, y en su casa no pierde hace tres encuentros.

El último encuentro entre ambos fue uno de los más recordados para el tambero, porque fue el primer encuentro de Claypole en el Rodolfo Capocasa en la vuelta a la Primera C. Allí el tambero comenzó ganando 3-0 e Ituzaingó se quedó con uno menos pero se lo empató 3-3.

El armado del equipo

Una baja obligada tendrá Roque Drago en el once inicial, ya que Ian Franco Pezzani llegó a la quinta amarilla en el partido ante Argentino de Merlo y no podrá estar presente este domingo. En su lugar, ingresaría Leonel Landaburu a jugar por la banda izquierda.

En definitiva, el once de Claypole sería: Tiago Libares; Joshua Romero, Alejo Daivez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Franco Suárez, Braian Benítez; Ezequiel Manzanares y Benjamín Giménez.

Por su parte, Ituzaingó formaría con: Tomás Figueroa; Diego Serrano, Caro o Mantovani, Luciano Nebot, Ríos o Duré; Marcos Macchione, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Alcides Miranda Moreira y Jonathan Maza.

El encuentro comenzará a las 15 en el Carlos Sacaan, con el arbitraje de Nicolás Kresta y la transmisión del canal de Youtube oficial de Claypole.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias