viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 30 jul 2021

PASO 2021

Silvia Casas explicó los porqué de su candidatura: “Tengo un trabajo comprobado, tangible y de muchos años”

La pre candidata a concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría reconoció estar “sorprendida” por el llamado de Fernando Gray para liderar la lista local, en tanto que celebró que la misma esté compuesta por “gente común que ha hecho muy buenas cosas por el distrito”.


La pre candidata a concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría y fundadora de Casa M.A.N.U, Silvia Casas, reconoció estar “sorprendida” por la convocatoria del Intendente, Fernando Gray, asimismo remarcó contar con “un trabajo comprobado, tangible y de muchos años”, relacionado a su labor social.

El mismo tiempo opinó en torno a la composición de la boleta del oficialismo en el distrito: “somos gente común, que cada uno hace cosas muy buenas por el distrito que le importa a la gente y trata de mejorar el lugar en el cual vivimos".

En diálogo con Política del Sur, Casas expresó los pedidos del jefe comunal al momento de asumir las bancas, indicó que apuestan a tener “un trabajo honesto, sincero y hacer el bien por el otro”. “Realmente uno tiene trabajo de campo, cada uno en lo que ha hecho y ha manifestado", agregó.

Trabajo social

Casa M.A.N.U. (Mucho amor nos une) cumple 20 años y Casas, como fundadora y referente del espacio, la calificó como “una organización modelo nacional e internacionalmente”. “Nos ha costado poner el cuerpo todos los días. Hoy por hoy soy la cara visible de Casa MANU, pero somos muchos", continuó.

Seguidamente lamentó la pandemia en cuanto afectó a la cotidianeidad de la organización y sus conocidos eventos. Reconoció que en el 2021 se cumplen “dos años en los cuales los eventos están suspendidos” y avisó que durante este tiempo “no habrá caminata” ya que consideró que “sería una locura organizarla con sus características”.

En cuanto a los festejos por el aniversario explicó que “las ideas son todas virtuales”. Además, comentó cómo será su función paralela entre el trabajo social y su posible día a día en el cuerpo deliberativo: "voy a tratar de aportar mi granito de arena y mejorarlo. Trabajaré donde me necesiten, quiero ayudar para que la comunidad viva un poco mejor".

"Desde donde me toque trabajar voy a aportar lo mejor, lo sincero y lo honesto porque esas son mis características. Puedo demostrar lo que pudimos hacer en Casa MANU", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias