viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 28 jul 2021

CAMPAÑA

Russo le pidió a la militancia “seguir trabajando en unidad para que el peronismo recupere Lanús”

El dirigente de la Tercera Sección encabezó un plenario para más de 150 militantes. Además, presentó a los candidatos del espacio.


El diputado provincial Nicolás Russo encabezó un plenario en Lanús para más de 150 militantes. Allí, el referente del Frente Renovador-Todos arengó a su tropa de cara a las PASO y pidió “seguir trabajando en unidad para que el peronismo recupere Lanús”.

Russo buscará renovar su banca en Cámara baja bonaerense. Sin desatender su compromiso con las vecinas y vecinos de Lanús, su pago chico, uno de los principales distritos de la Tercera Sección Electoral, el dirigente peronista llamó a "fortalecer el espacio en el Concejo Deliberante".

“Estamos más que preparados para fortalecer nuestro espacio en el Consejo Deliberante y continuar promoviendo ordenanzas que mejoren la calidad de vida de las y los lanusenses. Conformamos un excelente equipo y vamos a dar pelea desde adentro para construir el Lanús que queremos”, expresó Russo.

 

Leer más: Fuerte espaldarazo del peronismo a Nicolás Russo: firmó como precandidato a diputado provincial

 

Tras el cierre de listas, el legislador convocó a los suyos en su local partidario de Lanús Este y presentó en sociedad a los candidatos de su espacio: Marcela Fernández de Pallares; Roberto Álvarez (concejales); Andrea Giménez; Christian Curlo; Alejandro Avella (concejales suplentes); Lorena Sgur (consejera escolar) y Mirta Cerqueira (consejera escolar suplente).


También lo acompañaron el concejal Sebastián Beroldo; la concejala Ana Laura Rodríguez; el gerente de la Línea Roca, Gonzalo Ferretti; el dirigente de Trenes Argentinos Matías Bide; y el consejero escolar mandato cumplido Roberto Pelaez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias