sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lanús | 28 jul 2021

INTERNAS EN JUNTOS

Para Santilli, las chicanas internas “lo único que hacen es ayudar al kirchnerismo”

En su recorrida por Lanús el pre candidato a diputado nacional por la Provincia priorizó “generar propuestas para ayudar a la gente” por sobre contestar a las críticas que recibió desde el sector de Juntos comandado por Facundo Manes. Además, recalcó que el empleo, las Pymes y la seguridad “son los problemas reales” de los bonaerenses.


El pre candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el espacio de Juntos Diego Santilli se refirió a la interna que vive la coalición, no obstante prefirió no responder a los cuestionamiento de Facundo Manes al decir que “las chicanas lo único que hacen es ayudar al kirchnerismo”. “Vamos a generar propuestas que puedan ayudar a los problemas de la gente", sostuvo el vice jefe de gobierno de la Ciudad, en contacto con Política del Sur.

Cabe destacar que Santilli formó parte de la recorrida que distintos dirigentes del partido realizaron por Lanús. De la misma participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el Intendente y jefe de campaña en la Provincia, Néstor Grindetti, el diputado provincial Adrián Urreli, y el pre candidato a concejal por el distrito Damián Sala.

“Quiero agradecerle a Néstor Grindetti  por lo que hizo. Nos juntamos con docentes, con no docentes que han puesto mucho esfuerzo para sostener la educación", comentó el dirigente del PRO y referente del espacio Hacemos.

Leer más: Urrelli sorprendido por la candidatura de Gollán en el FdT: "Debería seguir concentrado en el Covid"

En otro plano, opinó en torno a las problemáticas cotidianas que vive la población bonaerense al remarcar que “las cosas cada vez están más caras y las Pymes tienen miedo de cerrar”. Además, añadió a la “seguridad” como otro de “los problemas reales que tiene la gente y por los cuales hay que trabajar”.

Seguidamente también se refirió al murmullo que existe sobre su traspaso de la Ciudad a la Provincia y explicó que sus hijos “estudian y viven” en la misma, por lo que “la quiere y la va a defender”. “Me comprometo a cuidar los intereses de toda la provincia", insistió.

"Para mí y para Néstor Grindetti  el código de ética es claro y contundente. Empieza porque vine a comprometerme y renuncié a todo lo que tenía para hacerme cargo", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias