viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 27 jul 2021

PRECANDIDATO A SENADOR DEL FDT

Walter Torchio: "Estoy dispuesto a ser el puente entre los vecinos y el Gobernador"

El jefe comunal de Carlos Casares que encabeza la lista a diputados provinciales por la Cuarta Sección electoral aseguró que ve a Kicillof "con enorme voluntad de querer trabajar y apostando al desarrollo rural”.


El intendente de Carlos Casares y cabeza de lista del Frente de Todos como candidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección electoral, Walter Torchio, indicó que su lugar en la nómina se dio mediante “un acuerdo y un consenso” con el partido.

"Me llenó de satisfacción que esto suceda. La lista fue armada sin ningún tipo de obligación ni discusión. Era importante acompañar esa decisión”, expresó el jefe Comunal en comunicación con BonaerenSer.

En cuanto a cómo repercutió la pandemia del coronavirus en el Municipio, Torchio aseguró que si bien tuvieron “muy pocos momentos donde el cierre fue fuerte”, las “cuestiones sociales se vieron más afectadas”. “En las cuestiones más afectivas si golpeó bastante”, afirmó.

 

 

"En el interior, el tema más complejo fue vinculado a lo social. Hoy en día nos encontramos en Fase 4. Vamos a seguir batallando para seguir cuidando a todos los vecinos y vecinas, y puntualmente continuando con la vacunación", sostuvo.

Por ese lado, destacó que hubo “un Estado presente que tomó decisiones acordes para evitar la propagación y avanzó con una buena campaña de vacunación”.

"Todas las medidas que ha tomado el Gobierno nacional y provincial fueron cuidar la vida. Nosotros la priorizamos. Seguramente algún vecino esté molesto con algunas medidas, pero nuestro objetivo es escucharlo a cada uno y entenderlo", expresó.

Lamento las irresponsabilidades porque la pandemia fue a nivel mundial al igual que las restricciones. Ni hablar que trataron de hacerle creer a la gente que queríamos envenenarla. Hay gente que atentó contra la idea de preservar la salud”, apuntó en referencia a la oposición.

 

 

Acerca de la relación del mandatario bonaerense, Axel Kicillof, con el campo, el intendente resaltó que siempre lo escuchó “con enorme voluntad de querer trabajar y apostando al desarrollo rural”.

Estoy dispuesto a ser el puente necesario entre los vecinos y el Estado presente para que el gobernador, quien considero que es comprometido, pueda trabajar con todos, prometió.

En esa línea subrayó que “hay que acercarle las inquietudes y seguir trabajando las políticas públicas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias