sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Nación | 27 jul 2021

Congreso

En la Cámara baja se debate sobre la promoción de empleo y la producción

Diputados de diferentes bancadas manifestaron la necesidad de generar, a través de legislaciones, oportunidades de trabajo.


Legisladores de la Cámara de Diputados de distintas fuerzas políticas expresaron la necesidad de generar herramientas legislativas en favor de la producción y el trabajo para reactivar la economía.

En el marco de una entrevista, Claudia Bernazza, del Frente de Todos, resaltó el rol del Estado para generar oportunidades de empleo. "Creo que tenemos que regresar a un Estado fuerte, con un claro rol redistributivo y con capacidad de dinamizar la economía", aseguró.

Por parte de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli enfatizó en la necesidad de ver "de qué manera desde lo legislativo podemos ayudar a generar trabajo".

"Si no generamos riqueza, no vamos a poder salir de la pobreza. En todas las herramientas que tengan que ver con simplificarle la tarea a los emprendedores, a las empresas y a las PYMEs para que puedan generar trabajo, tenemos que ponernos todos de acuerdo", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias