jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Echeverría | 27 jul 2021

Medio Ambiente

El municipio llevó adelante un operativo de limpieza en la reserva de la Laguna de Rocha

En conjunto con cooperativas, la comuna realizó tareas de recolección en la reserva natural. Además, se les entregó a los recuperadores urbanos kits de trabajo e indumentaria.


El Municipio de Esteban Echeverría realizó un operativo integral de limpieza y reciclado en la Laguna de Rocha, en conjunto con las y los trabajadores de las cooperativas de recolección urbana, Plaza Lavalle y Manos a la Obra.

Más de 35 recuperadoras y recuperadores trabajaron en el mantenimiento de la reserva natural, retiraron escombros para la seguridad de vecinas y vecinos, y juntaron manualmente los residuos, que luego serán reciclados en las plantas de las cooperativas.


Anteriormente, el gobierno municipal les entregó indumentaria y 100 kits de trabajo a ambas cooperativas, donde recibieron overoles descartables, botines de seguridad, chalecos de alta visibilidad, antiparras, guantes de nitrilo y de goma, barbijos semirrígidos y bolsones big bag, para llevar adelante las tareas con el equipamiento e instrumental adecuado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias