viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 25 jul 2021

REPLICAN LA INTERNA MANES SANTILLI

La interna local de Juntos la encabezarán Acuña y San Pedro

Sin unidad, por el lado de Diego Santilli un ex concejal de Hacemos encabezará la lista, mientras que por el sector de Facundo Manes lo hará el referente del espacio Evolución


En el distrito de Almirante Brown la coalición opositora de Juntos, como en la mayoría de los municipios, irá a las PASO con dos listas: una que responde al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli y otra del radical Facundo Manes.


El espacio de Hacemos, que responde a Diego Kravetz, cobró gran relevancia en las listas para las elecciones del 2021, tal así que por parte del sector de “el colo” Santilli la nómina será encabezada por el ex concejal y ex diputado provincial, Mariano San Pedro.

Seguidamente la segunda es la hermana de la actual concejal Leticia Bontempo, Patricia Bontempo. La referente del PRO fue impulsada por la diputada provincial Camilia Cresimbeni. Desde el sector de Santilli aseguraron que hasta último momento “se hizo de todo” para que encabece la lista sin embargo el hombre de Hacemos logró ser la cabeza de la nómina.

El tercer lugar es para el referente de la Coalición Cívica- Ari, Rodrigo De Abajo. La lista continua con Agustina Serrano (del PRO e impulsada por Cresimbeni), Gabriel López Neglia (PRO de la agrupación Brown Sin Grieta), Ivana Galván (Jóvenes PRO), Martín Sebastián Álvarez (de Unión Popular Federal), Mariano Reyes (UNO), Sabrina Simon (Peronismo Republicano), Juan José Cárdenas (del MSR de Toty Flores) y por último Alejandra Castillo (del sector del Ritondísmo).

A lo igual que la lista de concejales la nómina de consejeros escolares tiene en primer lugar un referente de Hacemos, Federico Fuentes. El segundo espacio es para la integrante de Jóvenes PRO, Lorena Luna. Seguidamente la acompañan Ricardo Maero (PRO), María Belen Duarte (Jóvenes PRO) y Eduardo Diaz (PRO).

Concejales-suplentes

Lista del radicalismo

Por su parte, el radicalismo browniano hasta las últimas horas estuvo disputando lugares en la nómina. La UCR acompañará a Manes y presentará su propia lista dentro de Juntos.

El encargado de encabezar la lista de concejales es Andrés Acuña del espacio de Evolución Radical y también es secretario del comité local. En segundo luga, está Mariela Cinallli referente del espacio que responde a Maxi Abad, “Adelante Buenos Aires”. El tercer espacio lo representa el sector de Joaquín de la Torre, Hugo Barragán.

La lista continua con Masuello Fernanda (del sector de Monzó), Ricardo Diani (dirigente del GEN y docente secundario), Noda Silvina, Bazán Néstor, Barrionuevo Miranda, Agustín Veiga, Gladys Gaona, Llaurado Patricia y Marta Amado.

En cuanto a la lista de concejeros escolares está encabezado por el sector de Monzó con Juan Aquino. Los siguientes son Silva Machado, José Leiva y Roció Castaño, estos tres lugares representan al espacio que responde a Maxi Abad. Por último, está Claudio Herman del sector de Lousteau.

Concejales-suplentes-1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias