jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 25 jul 2021

VA POR LA PRIMERA VICTORIA

El Porvenir arranca un nuevo sueño

El conjunto de Gerli visita a Deportivo Español este domingo desde las 15 en el Bajo Flores, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Los dirigidos por Daniel Vicentín intentarán dejar atrás la pálida imagen del final del pasado torneo.


Será otro debut para El Porvenir esta tarde en el estadio Nueva España. Es que luego de la salida de Cristian Ferlauto, las dos derrotas consecutivas en el cierre del Apertura, la llegada de un nuevo entrenador, el bochorno y la asunción de Daniel Vicentín, el blanquinegro necesita un poco de paz. Por eso buscará tres puntos este domingo desde las 15 ante Deportivo Español, para iniciar su camino en el Torneo Clausura de manera positiva. El árbitro del encuentro será Martín Molina.

El conjunto de Gerli buscará mejorar lo hecho en el Torneo Apertura, donde finalizó en la úndecima posición con 21 puntos. Se encuentra a seis unidades de la zona de reducido, y si bien sufrió las bajas de Nahuel Barboza, Alejandro Cabral y Emanuel Saporito, el equipo conducido por Daniel Vicentín buscará dar vuelta la página. En la última fecha del Apertura cayó derrotado por Luján por 2 a 0. 

El armado del equipo

Con respecto a los once, el entrenador no modificará mucho los nombres del último partido. Por lo tanto, el elenco de Gerli formará con:  Ignacio Viain; Diego Alcibiade, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Damián Galván, Franco Marchetti, Agustín Laviano, Jonatan Irala; Ignacio Lachalde y Gustavo Azcona.

El rival

Durante estas últimas dos semanas fueron varios los futbolistas, que bajo diversos entrenamientos en el Estadio España, observados por el manager Ricardo Caruso Lombardi y la dupla técnica Juan Chumba y Carlos Orsi.

El Gallego sabe que debe mejorar y para ello, la dupla de entrenadores ya confirmó los primeros cuatro refuerzos. Uno de ellos se trata del volante central Osvaldo “Pipi” Gaona, proveniente de Defensa y Justicia. Bajo la misma línea, desembarca Juan Cruz Careaga, volante ofensivo, quien vistió las camisetas de Tristán Suárez y Dock Sud.

También se suma Mauricio Tesare, el enganche con pasado en Dock Sud, fue confirmado luego de las pruebas ensayadas en el estadio. Para la zona de ataque se incorpora Sebastián Vivas, delantero que viene de Tristán Suárez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias