viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 25 jul 2021

EMPEZAR CON EL PIE DERECHO

Claypole recibe a Argentino de Merlo en el arranque del campeonato

El tambero enfrenta a la academia este domingo a las 15 en el Rodolfo Capocasa, por la primera fecha del torneo clausura de la Primera C.


Cuando comienza un nuevo campeonato, las ilusiones se renuevan. Eso buscará renovar Claypole este domingo desde las 15, cuando reciba a Argentino de Merlo con el arbitraje de Sebastián Habib.

El tambero terminó el campeonato pasado 16° con 17 puntos, a diez puntos de la zona de reducido. Los dirigidos por Roque Drago acumulan cuatro partidos sin victorias y ganó sólo dos veces en todo el campeonato pasado. De local lleva dos partidos sin ganar con una derrota y un empate.

Del otro lado tendrá a uno de los mejores equipos del campeonato pasado. Argentino de Merlo terminó 4° con 29 puntos y está en zona de reducido. Sin embargo, el elenco que dirige Néstor Ferraresi no terminó de la mejor manera el campeonato: tres encuentros sin victorias con derrota 1-3 ante Ituzaingó y doble empate 1-1 ante Dock Sud y Laferrere.

El último antecedente entre estos dos equipos data del 8 de marzo en la primera fecha del torneo apertura, en un encuentro que terminó favorable para Argentino de Merlo con un 2-1.

El armado del equipo

De cara a este encuentro y con el comienzo del campeonato, Claypole trajo tres refuerzos y uno por línea. Se sumaron Lautaro Caride, Franco Suárez y el ya conocido Ezequiel Manzanares, quienes podrían ser parte del once inicial para este equipo.

En definitiva son dos dudas las que tiene el entrenador, además de que hará un cambio táctico. Podría llegar a ingresar Lautaro Caride por Emanuel Díaz, y Franco Suárez por Hernán González, y lo que sí es un hecho es el ingreso de Cristian Ordoñez, que purgó la suspensión de cinco amarillas, por Alejo Daivez.

De esta manera, Claypole formaría con: Taiel Alegre; Tahiel Alegre; Leonel Landaburu, Cristian Ordoñez, Lautaro Caride o Emanuel Díaz, Ian Pezzani; Facundo Garzino, Franco Suárez o Hernán González, Thiago Calone, Damián Pérez Roa; Juan Cruz Iglesias y Benjamín Giménez.

Por su parte, Argentino de Merlo iría con: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Sergio Díaz, Lucas Angelini; Maximiliano Laso, Lucas Fernández, Matías González, Gastón Scisci; Miller Moreno y Matías Coselli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias