jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 25 jul 2021

COMENZÓ EL CAMINO A LA INTENDENCIA

¿La elegida de todos? Magdalena Sierra encabezará la lista de Ferraresi

La actual jefa de Gabinete se transformó de manera oficial en la precandidata a concejal por el Frente de Todos en las próximas PASO. Además, el histórico dirigente José Alessi irá segundo, como representante del Frente Renovador, y buscará regresar al concejo deliberante.


Las negociaciones llegaron a su fin y en Avellaneda se cumplió con el pronóstico, al menos sobre quien encabezará la lista de precandidatos a concejales por el oficialismo. Será la actual jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, quien buscará dirigir la campaña del Frente de Todos local para sostener bancas y posicionarse de cara al 2023.

En el segundo lugar de la lista aparece un representante del Frente Renovador e histórico dirigente del distrito como José Alessi. Luego de algunos cruces con la gestión Ferraresi y, tras llegar a un acuerdo, volverá para buscar nuevamente un lugar en el concejo deliberante.

Continuando, entre los lugares más preponderantes, en el tercer escalón se ubica la dirigente de La Gloriosa Pico Andrea Basile, quien finalizó su primer mandato y tratará de renovar. La seguirá el dirigente gremial y titular de la Unión de Municipales de Avellaneda (UMA) Daniel Aversa, en tanto que en el quinto espació estará Marcela Caiafa, secretaria General del Sindicato de Amas de Casa, y otra de las caras que tendrá como meta extender su labor en el recinto.

Más adelante aparece un representante de La Cámpora como Santiago Pirolo, también en el séptimo espacio se ubica la esposa del ex intendente de Avellaneda Baldomero "Cacho" Álvarez, Gabriela Dorrego, en un gesto de acercamiento entre el histórico dirigente y la gestión de Jorge Ferraresi.

Pasando el octavo orden de la lista está otro actor que finalizó su mandato y buscará extenderlo como es Damián Degli Innocenti, dirigente del Peronismo de La Esperanza e hijo de Jorge Degli Innocenti, histórico edil de Avellaneda. Por último, mencionando los candidatos que tendrían la posibilidad de asumir, se coloca la dirigente de Kolina Jimena Olaciregui, quien ocupó por algunos meses el espacio que dejó vacante Hilda Cabrera, tras su fallecimiento.

Repasando, la lista del Frente de Todos estará compuesta por:

1- Magadalena Sierra 2- José Alessi 3- Andrea Basile 4- Daniel Aversa 5- Marcela Caiafa 6- Santiago Pirolo 7- Gabriela Dorrego 8- Damián Degli Innocenti 9- Jimena Olaciregui 10- Jorge Michelena  11- Graciela Jofre 12- Diego Bartalotta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias