jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 24 jul 2021

EL OFICIALISMO NO LOGRÓ LA UNIDAD

Bursese y Sala disputarán la interna de Juntos en Lanús

Pese a los intentes de Grindetti por lograr la unidad, el actual Juez de faltas local y el secretario del Municipio encabezarán las dos listas que presentará "Juntos" en el distrito. El combate Manes-Santilli replicará en Lanús.


Por: Juan Bautista Vega

Finalmente no hubo acuerdo y en el oficialismo de Lanús habrá PASO entre el radicalismo que acompaña a Facundo Manes y el PRO de Diego Santilli.

En el plano local, la UCR será encabezada por Emiliano Bursese, Juez de Faltas local, y el espacio que conduce el intendnete Néstor Grindetti por el actual  secretario de Educación, Empleo y Deportes del Municipio, Damián Sala.

Leer más: El peronismo de Lanús irá dividido en tres a las PASO

La intención del alcalde era que se llegue a una lista de unidad, sin embargo, se replicó lo que sucede a nivel nacional y las diferencias se dirimirán en una interna.

Junto a Bursese estarán, en el segundo lugar de la lista Sofia Vidart (presidenta de la Juventud Radical de Lanús), Jorge Astone (Juventud Radical y referente de Loustou en Lanús), Sandra Fernández (referente barrial, tiene un comedor y se referencia en con Joaquin de la Torre) y Mario Ledesma (ex presidente de la UCR).

La nómina "Juntos en Lanús" que encabeza Sala, estará completada por  Silvana Recalde,(secretaria parlamentaria del Concejo Deliberante), Guillermo Bonafina (subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales y Defensa Civil de Lanús), Claudia Serapio (directora general de Relaciones con la Comunidad), Miguel Echeverría (ex secretario Legal y Técnico del Municipio) y Jésica Velázquez (militante social).

 

La lista completa de Juntos Lanús:

1. Emiliano Bursese. 2. Sofia Vidart. 3. Jorge Astone. 4. Sandra Fernández. 5. Mario Ledesma. 6. Andrea Silva Guarino. 7. Gerardo Solari. 8. Roxana González. 9. Osvaldo Otero. 10. Roció Gonzalez. 11. Gabriela Binder. 12. Natalia Vedani Stanco 

Concejales Suplentes
1. Eduardo Florio. 2. Miriam Martín. 3. Nestor Fuentes. 4. Cintia Suárez. 5. Juan Carlos Paz. 6. Lucia Conde. 7. Manuel Riquelme. 8. Adriana Blanco 

Consejeros Escolares 
1. Sandra Vidal. 2. Mario Benitez. 3. Yanina Funes. 4. Leandro Ferraro. 5. Juanita Gomez 

Consejeros Escolares Suplentes 
1. Gonzalo Vallejos. 2. Teresita Mulero. 3. Matias Peña. 4. Andrea Espíndola. 5. Leandro Bechara Arcuri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias