sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 24 jul 2021

ROMPIÓ LA RACHA

Brown de Adrogué goleó en Puerto Madryn y volvió a zona de reducido

El tricolor venció 3-0 a Guillermo Brown fuera de casa y quedó tercero en la Zona B. El elenco de Vicó volvió a ganar de visitante luego de cuatro meses.


En un partido que a priori era durísimo, Brown de Adrogué sacó a relucir toda su jerarquía y con una gran actuación de sus mediocampistas goleó a Brown de Puerto Madryn. El trico llegó a los 27 puntos y ocupa la tercera posición, a siete del líder que es Güemes de Santiago del Estero.

El primer tiempo fue duro, mal jugado y la pelota detenida fue la principal arma que tuvo el elenco visitante para atacar a Guillermo Brown. A los seis minutos de juego lo tuvo Patricio Vidal luego de una pelota parada, pero su remate se fue desviado. Minutos después Ariel Kippes ganó en una pelota aérea, pero su cabezazo fue atajado por Franco Agüero.

Hasta que, a 10 del cierre de la primera etapa, Brown puso la pelota sobre el piso y encontró los caminos. Una gran pared entre Matías Sproat y Nicolás Sánchez, terminó con este último siendo derribado dentro del área. El propio Sproat se hizo cargo de la pena máxima con un fuerte remate al medio que tuvo destino de gol.

Al cierre de los primeros 45, Brown pudo ampliar el marcador con una gran jugada de Vidal que terminó con un remate desviado del ex Independiente. Pero el complemento iba a tener un sabor más dulce.

Luego de un arranque luchado, el trico encontró los espacios. Nicolás Sánchez apareció sólo en una pelota larga, y en el mano a mano ante Agüero definió de zurda con pie abierto, y el arquero no pudo hacer nada ante la definición.

Unos minutos después, nuevamente Vidal tuvo la chance de estampar la goleada pero la definición del goleador fue desviada otra vez. Pero otra vez a 10 del cierre, Brown encontró los caminos y liquidó el partido.

El ingresado Matías Noble encaró por la izquierda y tiró un centro perfecto por lo bajo para que Mateo Acosta marque con una definición de primera y de derecha. No hubo tiempo para más en el sur del país, el trico volvió a la victoria y rompió una racha de siete partidos sin ganar fuera de su casa.

Con los tres puntos, los dirigidos por Pablo Vicó llegaron a la tercera posición con 27 puntos, y probablemente terminen la fecha en zona de reducido. El elenco de Adrogué perdió sólo un partido de los últimos siete que jugó.

La próxima fecha visitará a All Boys en Floresta, el sábado a las 15.30. Será partido clave para el conjunto tricolor porque el albo está 13° con 21 puntos, pero si mañana le gana a Deportivo Morón llegará con solo tres puntos menos que Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias