

Cómo sucedió a nivel nacional, una buena evalución de la gestión en materia de Salud distrital hizo que el encargado de la lápicera, en este caso el intendente Martín Insaurralde, decida colocar al tope de la lista del Frente de Todos a el actual secretario del área sanitaria en Lomas de Zamora, Mariano Ortega Soler.
El segundo lugar de la nómina de precandidatos a concejales del oficialismo será para Mariela Gómez, edil con mandato hasta diciembre de este año a quién el jefe Comunal "premio" con un lugar preponderánte por su trabajo dentro del Concejo Deliberante pero también por su trabajo cerca de los vecinos en Temperley.
El tercer lugar quedará para Antonio Venezia, presidente de la "Fundación de Salud Lomas" y miembro de la Cámara de Comercio Local.
En el cuarto lugar irá Victoria López, en representación de La Cámpora; y en el quinto Ruben Garrocho, del Frente Renovador.
El resto de la lista de concejales titulares la componen: Sandra Ferreyra, Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andres, Claudio Morell y Cristina Frángela.
Los concejales suplentes son: Claudio Argüello, Silvia López, Juan Ignacio Montaña, Ana Morales, Mario Insfran, Teresa Pinto, Mauro Steffanizi,
Analia Rios.
Para el Consejo Escolar, la nómica será encabezada por la actual presidenta de bloque de concejales del FdT, Graciela Chávez. En segundo lugar, otro actual edil, Amado Salinas. El resto de la lista la completan Tania Osorio, Adrian Carzino y Margarita Ramírez.
Los suplentes serán Miguel Guarapi, Claudia Salvatierra, Emilio Navarro, Evangelina Martínez y Leonel Oliva.