miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 24 jul 2021

BUSCA METERSE ARRIBA

Brown viaja a Madryn buscando la recuperación

El tricolor visita a Guillermo Brown desde las 15, con la obligación de volver a la victoria luego de tres partidos. Pablo Vicó hará un cambio obligado.


La Primera Nacional viene muy competitiva y la zona B está muy caliente. Una derrota te puede dejar muy abajo y una victoria te puede elevar a los primeros puestos. Eso Brown lo sabe, por eso buscará ganarle desde las 15 horas a Guillermo Brown de Puerto Madryn con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El tricolor viene de perder ante Atlético de Rafaela en condición de visitante, cortando así una racha de cinco partidos al hilo sin derrotas. De esta manera y luego de dos empates, el elenco de Vicó lleva tres partidos sin ganar, y cayó a la octava posición con 24 puntos, mismas unidades que la crema, que se encuentra en zona de reducido.

De visitante lleva una extensa racha negativa: acumula siete encuentros sin ganar con tres derrotas y cuatro empates, no gana desde la fecha 3 (la primera jornada que tuvo de visitante) y ya son cuatro meses sin llevarse tres puntos fuera de casa.

Del otro lado enfrentará a un equipo de los peores del campeonato como es Brown de Puerto Madryn, que lleva dos partidos sin ganar con la última derrota ante All Boys y ganó solo dos encuentros en las 17 fechas de campeonato. Y de local tampoco viene bien: tres partidos sin ganar con dos empates y una derrota.

El último antecedente fue en el Lorenzo Arandilla, con victoria 1-0 para Brown en la primera fecha del campeonato.

El armado del equipo

La novedad en la lista de convocados, que aún no fue oficializada, es que Facundo Bruera no podrá estar presente por una contusión en el hombro. De esta manera, el entrenador deberá hacer un cambio obligado en el once inicial.

A la obligada modificación, Vicó le sumaría un cambio táctico en mitad de cancha. En definitiva, quienes ingresarían serían Matías Noble por Jacobo Mansilla y Patricio Vidal por el lesionado Facundo Bruera.

El once sería: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolas Arrechea, Ariel Kippes, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Matías Noble; Patricio Vidal, Mateo Acosta.

Por su parte, Guillermo Brown formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranza, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracutti; Tomás Assenatto, Franco Sivetti, Axel Juárez, Lautaro Parisi; Gonzalo Bazán y Oscar Belinetz.

El encuentro comenzará a las 15 horas en el estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y la transmisión de Tyc Sports Play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias