viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 23 jul 2021

PARTIDO CLAVE

En el debut de sus luces, Tristán Suárez recibe a Almagro

El lechero estrenará la luz artificial en el 20 de Octubre, este viernes desde las 20 cuando reciba al tricolor en un partido clave por la clasificación al reducido.


Luego de muchos años y con mucho trabajo de por medio, Tristán Suárez estrenará la luz artificial en el 20 de Octubre. Será en el encuentro de esta noche, desde las 20, en el que el lechero recibirá a Almagro con arbitraje de Diego Ceballos.

Tristán llega en su mejor momento de todo el campeonato: marcha 11° con 22 puntos, a solo dos unidades de la zona de reducido. El albiazul suma cinco encuentros sin derrotas con tres empates y las últimas dos victorias al hilo. Además, de los últimos ocho partidos solo perdió un encuentro, y de local también viene bien: cuatro sin perder con tres victorias y un empate.

Enfrente también tendrá un equipo que pasa por su mejor actualidad. Almagro está 3° con 26 puntos, producto de cuatro victorias consecutivas (Güemes, Morón, All Boys y Ferro), seis partidos sin perder y perdió uno solo de los últimos nueve. A su vez, viene de racha de visitante: ganó los últimos dos ante Güemes en Santiago del Estero y frente a Ferro en Caballito.

Las cosas cambiaron mucho desde el último antecedente, que fue en la primera fecha de la Primera Nacional. Allí el encuentro también fue de noche, y en el debut de Suárez en la categoría se llevó un 4-1 ante el Almagro de Fabián Lisa.

El armado del equipo

Para este encuentro tan importante, Aníbal Biggeri dispuso cuatro cambios en la lista de convocados con respecto a los que concentraron en el partido ante Santamarina. Las novedades tienen que ver con la aparición de los refuerzos Juan Román Pucheta y José Barreto, quienes ingresaron por Juan Cruz Kruszelnicki y Alexís Dominguez (fue vendido a Gimnasia de La Plata).

Además, ingresó en la convocatoria Ezequiel Bacher -habitual tercera arquero- por Cristian Correa, y vuelve luego de la expulsión el volante Ezequiel Melillo por Maximiliano Brambillo.

Con respecto al once que pondrá Biggeri, habrá dos modificaciones. Volverá a la nómina titular Ezequiel Melillo en reemplazo de Brian Giménez y se sumará Juan Román Pucheta luego de la salida de Alexis Domínguez.

Suárez formará con: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Nicolás Pantaleone Francisco Martínez; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Enzo Arreguin; Brian Miranda y Juan Pucheta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias