viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 22 jul 2021

SE REFUERZA LA DEFENSA DEL GASOLERO

Ezequiel Rodríguez es nuevo jugador de Temperley

El club confirmó la contratación del defensor de 30 años, proveniente de Tigre. Su vínculo con el Celeste será hasta diciembre del 2022.


Temperley comunicó la llegada de Ezequiel Rodríguez, marcador central que supo jugar en Sportivo Rivadavia, Tristán Suárez, Atlanta, y Tigre. En el conjunto de Victoria, fue parte del plantel que logró la Copa de la Superliga del 2019, habiendo derrotado a Boca por 2-0 en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. Segundo refuerzo para el Gasolero en este torneo, sumando a Gastón Bojanich, quien fue compañero de él en el Matador. Arriba a la institución en condición de libre, y recuperado de una intervención quirúrgica por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El defensor disputó varios partidos tanto en Primera División y en las categorías de ascenso. También llegó a jugar la Copa Libertadores con Tigre en el año 2020, en dicha competencia el conjunto de Victoria sería eliminado en fase de grupos. El Tucumano, oriundo de Yerba Buena, se sumará este viernes a los entrenamientos realizados por Fernando Ruiz en el Beranger, aprovechando que el Gasolero tendrá la fecha libre.

 

PENSANDO EN LO QUE VIENE

Temperley volverá a la acción recién en la tercera fecha de la zona A, recibiendo en el Estadio Alfredo Beranger a Deportivo Maipú. El Gasolero se ubica en la undécima posición de la tabla con 20 puntos, a ocho de Tigre, quien marcha cuarto con 28 unidades, en zona de reducido. También se prepara para afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se medirá contra el ganador que saldrá entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias