sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº4064

Otros | 21 jul 2021

SANGRE NUEVA PARA EL TAMBERO

Claypole sumó tres caras nuevas

De cara al inicio del torneo clausura de la Primera C, el tambero presentó a sus tres refuerzos. Enterate quienes son.


En este calendario tan particular, los equipos de ascenso no tienen descanso y luego de terminar el torneo apertura comenzaron -o comenzarán- el clausura al fin de semana siguiente. En el medio, las dirigencias tienen que moverse rápido porque el mercado de pases avanza y los refuerzos se deben acoplar en plena competencia.

Es por ello que Claypole, ni lento ni perezoso, ya confirmó la incorporación de tres jugadores. Se trata de Lautaro Caride, Franco Suárez y Ezequiel Manares, quienes ya se sumaron al plantel de Roque Drago y estarán disponibles para la próxima fecha, que será la primera del clausura, ante Argentino de Merlo.

Lautaro Caride es defensor central, mide 1,90, tiene mucha presencia y llega desde el Almería de España. Además, este zagero tiene pasado en la reserva de Independiente, Belgrano de Córdoba y Berazategui.

Franco Suárez llega para sumarse a la mitad de la cancha. Es un volante mixto, de 22 años que proviene de la reserva de Nueva Chicago y competirá por un puesto con Hernán González y Hernán Paz.

Por su parte, Ezequiel Manzanares es delantero de área, tiene 22 años y mide 1,90. Manzanares ya supo vestir la camiseta de Claypole antes de la pandemia, pero luego se marchó a Deportivo Armenio, equipo en el que jugó hasta esta vuelta al tambero.

Claypole debutará este domingo a las 15 horas, cuando reciba a Argentino de Merlo en el Rodolfo Capocasa. Allí el tambero buscará cortar una racha de cuatro partidos sin victorias con tres empates y una derrota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS