sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº4064

Lanús | 21 jul 2021

Interna en el FdT de Lanús

Precandidatos del FdT de Lanús definen sus aliados de cara a las PASO

Galdurralde y Russo, cada uno por su cuenta, recorrieron barrios del distritos en modo campaña. También se mostraron con dirigentes de diferentes espacios.


A días del cierre de listas, los precandidatos a concejales del Frente de Todos de Lanús continúan sus recorridas por el distrito, en algunos casos definiendo a sus aliados, en la puja por ganar músculo en vista a las PASO antes que para una unidad.

Así es el caso del titular de Lotería de la Provincia, Omar Galdurralde, que anduvo visitando un club de pesca en Remedios de Escalada, hablando con representantes de la cultura local, presenciando un operativo de salud visual en Monte Chingolo y participando inauguración de una nueva unidad básica en Villa Barceló, junto a Camilo Vaca Narvaja.

Además fue recibido por al vicepresidente del PJ lanusense Ismael Alé, la concejala Jesica Flores Barrios de Kolina y el referente del espacio Héctor Vélez. En la última semana también se lo vio junto referentes gremiales como la titular del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús, Susana Chazarreta, y el referente del Sindicato de Empleados de la industria del Vidrio de la región Gustavo Diez.

Por el lado del Frente Renovador, el diputado provincial y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, también estuvo recorriendo instituciones de bien público y participando en operativos de asistencia a vecinos en Monte Chingolo, donde estuvo junto al dirigente del Frente de Unidad Peronista Walter Ojeda y Alejandro Avella, según publicó en sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS