martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Martín de Burzaco | 18 jul 2021

CERRÓ EL APERTURA CON UN EMPATE

San Martín rescató un punto en el estreno de Ferlauto

El conjunto de Burzaco igualó cero a cero con Atlas como visitante, por la última jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El “ruso” Scurnik volvió a salvar al azul, cuando detuvo un penal en el comienzo del segundo tiempo. De esta manera, Cristian Ferlauto volvió al banco de suplentes, dándole inicio a su tercera etapa en el club.


Fue el cierre de un torneo con altibajos para San Martín de Burzaco. Es que se había preparado para pelear los primeros puestos con Ariel Perdiechizi como entrenador y lo finalizó en los últimos lugares de la tabla con Cristian Ferlauto en el banco de suplentes. El cero a cero ante Atlas marcó a las claras todo lo que deberá trabajar el nuevo director técnico para el arranque del Torneo Clausura.

En el primer tiempo, el elenco de Burzaco decidió replegarse contra su arco y fue superado por su rival. Atlas dominaba las acciones del juego, pero cerca del cierre de la primera parte se vio la mejor versión de San Martín. Dejó de defenderse y pudo pensar más en el arco de enfrente. De todos modos, le faltó claridad e ideas para arrimar peligro. Sólo buenas intenciones.

En el complemento, ya desde el amanecer el “ruso” Scurnik volvía a vestirse de héroe. Tal cual ocurrió en el encuentro ante Laferrere, el arquero agrando su figura cuando detuvo el disparo de Ricardo Grieger sobre los 9 minutos. La infracción de Juan Goicochea había determinado la correcta decisión del árbitro al sancionar la pena máxima.

Luego de ello ambos equipos intentaron con sus armas quebrar el cero, pero sin éxito. Carecieron de profundidad y en San Martín quedaron muy inconexos los delanteros Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens. Mucho trabajo para Ferlauto y compañía que ya se enfocan en contratar refuerzos para poder pelear el próximo Torneo Clausura.

El azul cerró su participación en el Apertura en la décimo tercera posición con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, siete empates y siete derrotas. En el inicio del Clausura visitará a Midland.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias